Maran Suites & Towers

Germán González: “Considero a Byron Johnson una gran persona”

ESPECIAL (*).- Byron Johnson se integró muy rápido al grupo desde un primer momento por ser una persona muy extrovertida, por hablar fluidamente el castellano y más que nada por su forma de ser, todo el tiempo haciendo bromas y transmitiendo buen humor, era un argentino más después de haber vivido tanto tiempo en el país o así llo veo desde mi punto de vista. Gracias a todo eso nunca hubo esa distancia que suele haber entre un jugador local y un extranjero. Me alegró muchísimo enterarme de su retorno a través de Cuestión Entrerriana, y el que haya acordado en una gran institución como Sionista. Ambas partes se beneficiarán; no lo dudo.

 

En el vestuario, Byron era el encargado de poner música, siempre a todo volumen. Un aspecto medio flojo en él ya que ponía 10 veces al día (durante semanas) el mismo tema hasta quemarlo, aunque por ahí sorprendía poniendo alguna que otra cumbia (risas).

 

Las noches previas a los partidos como cábala íbamos un rato al casino a jugar al Black Jack. Nunca vi una persona con tanta suerte en toda mi vida, lejos de saber jugar siempre ganaba.

Una de las cosas con las que más me divertía era cuando imitaba a la gente o algún personaje de la televisión argentina; más que nada con los personajes del programa “Sin Codificar”

 

En los momentos libres más que nada se armaban torneos de PlayStation de cualquier juego, siempre compitiendo a muerte y se enojaba cuando perdía, cosa que le pasaba seguido conmigo (risas).

 

Se lo notaba feliz cuando su novia iba a visitarlo porque por lo que tengo entendido le costaba bastante estar lejos de ella, aunque cuando yo estaba presente mientras hablaba por teléfono con ella se hacia el duro (risas).

 

Siempre lo relajábamos por una nota que le habían hecho después de haber salido mejor jugador de un partido, cuando él jugaba para Peñarol de Mar del Plata, donde dijo que su buen rendimiento esa noche fue gracias a una “manga magica” que había usado (risas).

 

A la hora de entrenar era muy profesional, se exigía mucho en el día a día. La mayoría de las veces era el primero en llegar y uno de los últimos en irse. La gente se daba cuenta de esas cosas y por eso lo aprecian mucho en Trelew. Ese año fue imparable, sacaba mucha ventaja en la categoría.

 

A todo esto le estoy muy agradecido y le tengo mucho aprecio porque siempre me ayudó en lo que pudo tanto adentro de la cancha con indicaciones como afuera con consejos sobre lo que fuese.

Considero a Byron Johnson una gran persona y un amigo al que no veo hace un tiempo pero que aun así no perdimos el contacto. Ojala que algún día me toque jugar nuevamente con él.

 

En fin, le deseo lo mejor a Byron y espero que le vaya muy bien en Sionista que es un club al que quiero mucho.

(*) Germán González – Ex jugador de Sionista, Huracán de Trelew y actualmente en Rocamora de Concepción del Uruguay.-