Maran Suites & Towers

Gabriel Heinze fue increpado por un periodista quien lo tildó de “maleducado”

Por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Newell’s cayó 2-1 ante el Corinthians en Brasil. Más tarde, en la conferencia de prensa posterior al encuentro, Gabriel Heinze protagonizó un cruce con un periodista que lo rotuló de “maleducado”.

https://twitter.com/i/status/1686580256621174784

Todo comenzó cuando el enviado de El Tres, Pablo Gavira, le preguntó al director técnico de la Lepra por la variante que realizó durante el partido, cuando a los 58′ decidió poner a Lisandro Montenegro y, 25 minutos más tarde, lo sacó.

En ese momento, la respuesta del Gringo fue clara y concisa: ”Para hacer mejor al colectivo”. Además, contó que le iba a pedir disculpas al mediocampista por su decisión. Sin embargo, cuando Heinze no había terminado de hablar, el periodista lo interrumpió para agregar un comentario. Ahí fue cuando el ex futbolista se enojó y le dijo: “¿Me dejás terminar? ¿Me dejás terminar lo que yo te estaba contestando? ¿O no te interesa?”.

A partir de ahí, la conversación fue elevando la temperatura y se volvió cada vez más tensa: “Bueno, bueno. Entonces ya está. ¿Qué querés que te explique si no me dejás explicar?”, siguió Heinze. Pero Gavira tampoco se quedó atrás: “Te lo dejo explicar. Sos maleducado Gabriel, sos un maleducado porque la verdad estamos hablando bien. Si desconozco el tema, te lo pregunto”.

Heinze estalló ante la respuesta del periodista y le retrucó: “Pero cómo voy a ser un maleducado si yo te respondo y vos me interrumpís. ¿Quién es el maleducado? Pero dejame explicártelo, si vos me interrumpís”.

“Entonces te pido disculpas yo”, le respondió el enviado para calmar las aguas. “¿Cómo te voy a faltar el respeto si no me dejás terminar? Te estaba explicando eso. Por eso, porque estaban jugando con dos medios. Entonces tuve que sacar uno de nuestros tres medios, nada más. Pero no me dejás, vos me interrumpís a mí. ¿Cómo te voy a faltar el respeto a vos? Yo no soy un maleducado. No te equivoques. Yo estaba hablando y vos me interrumpís”, concluyó el Gringo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *