Maran Suites & Towers

Flor de susto pasó el gobernador Urribarri

Después de un flor de susto…Un buen mate entrerriano. El gobernador Sergio Urribarri viajaba vía aérea y el piloto de la nave debió apelar a un aterrizaje de emergencia en un campo aledaño a Don Cristobal, Departamento Nogoyá.

Pese a la densa niebla el piloto logró descender y posarse sobre campos de Hosman, lindante a la Junta de Gobierno de Don Cristobal Primero. Allí, el mandatario entrerriano fue cobijado por Don Pedro Cardozo en su finca, logrando Urribarri, su secretario Privado, Sergio Cornejo y el conductor de la aeronave, retemplar el ánimo tras la grave coyuntura vivida y tomarse unos mates reconfortantes con su ocasional anfitrión.

 URRIBARRI SUSTO DOS

El gobernador, luego de la dramática circunstancia que atravesó -por causas que aún desconocemos-, tenía previsto dirigirse a Lucas González, donde compartiría la alegría de los vecinos de esa localidad por los 125 años cumplidos y la felicidad de diez familias que tomarán posesión de nuevas viviendas construidas a través del IAPV, como observará diferentes obras que se vienen realizando con apoyo estatal, entre ellas la construcción de varias cuadras de hormigón armado y del mismo modo, apreciará vehículos y maquinaria que se han adquirido adquirido desde el municipio.

 URRIBARRI SUSTO TRES

En su Face, Urribarri contó:  “Gracias a los mates bien calientes de don Pedro Cardozo me vino un poco el alma al cuerpo. Es que estaba helado, un poco por el tremendo frío y otro poco por el julepe de tener que haber aterrizado de emergencia esta mañana en medio de la niebla en el campo de Hosman, cerca de Don Cristóbal Primero. Agradecido don Pedro. A sus órdenes. Después seguimos para Lucas González para compartir con 15 familias la felicidad de la casa propia”.