Maran Suites & Towers

Fiesta de la Primavera y del Estudiante: todos se quedaron durmiendo

La Plaza de las Colectividades fue nuevamente elegida para ser el epicentro del festejo de la llegada de la estación, coincidente con el festejo estudiantil. Con un gran escenario montado de espaldas al río, desde la tarde se fue cumpliendo la programación. Actuaron Roomies, 12 Monos, Los Bam Band, Los Bonnitos y Uriel Lozano, estando la conducción a cargo de Rolo Martinelli y Diego Cuadra. Poca gente. Ganó el sueño tras la agitada previa nocturna.

 

Una a una, las bandas y solistas que fueron los protagonistas de esta edición fueron sucediéndose con sus actuaciones desde el escenario de grandes dimensiones y pantalla gigante, de espaldas al río y montado hacia las barrancas, dando un gran marco al festejo.

Artistas populares como Los Bam Band animaron la tarde; uno de sus integrantes, Adrián Gaite, dijo sentirse “muy contento con el show ofrecido y porque los tienen en cuenta para estos festejos. Estamos muy sorprendidos del cariño y el acompañamiento de la gente. Es algo que no tiene palabra, este es el segundo año que tocamos en Paraná”.

 

La cartelera la iniciaron los paranaenses de Roomies, cultores de cumbia pop y le siguieron 12 Monos, la expresión del ska y el reggae de Paraná. Luego fue el turno de Los Bam Band contagiando con su cumbia todos con su música. Los Bonnitos volvieron a traer la cumbia pop al escenario y el cierre estuvo a cargo del reconocido músico santafesino Uriel Lozano, quien se mostró entusiasmado por el marco de público. que ya entrada la noche era multitudinario en la plaza y desde las barrancas.

 

Uriel dijo que era su primera vez en esta fiesta: “Estamos muy contentos y sorprendidos por la cantidad de gente que hay. Hoy cerramos esta fiesta muy linda, que es la fiesta de los estudiantes. La gente se ha portado muy bien y Paraná tiene un gran público. Vamos a cumplir 20 años en esto y nos pondrá muy contentos que nos sigan eligiendo”.

El evento se desarrolló con total normalidad, con la participación de distintas reparticiones del municipio para lograr seguridad y control vehicular y la no venta de alcohol en la zona.

 

Contó con la participación del Instituto del Seguro (IAPSER), Cruz Roja Argentina, Dirección de Seguridad Vial del municipio, Policía de Entre Ríos y Observatorio Vial de la Provincia de Entre Ríos, bajo la organización general de la Municipalidad de Paraná.