Fiesta de Disfraces: más seguridad para asegurar el éxito
|A tres semanas de la Fiesta de Disfraces, la policía, el municipio de Paraná y los organizadores están programando un operativo especial. El comisario Julio Brumatti indicó que alrededor de 300 efectivos estarán encargados de la seguridad.
El director de Operaciones de la Policía, comisario Sergio Rufiner, informó que este viernes “hicimos una reunión conjuntamente con municipalidad y los organizadores para diagramar el tema de los cortes” con motivo de fiesta de Disfraces, que se realizará en Paraná el próximo 21 de agosto y que congrega miles de personas de distintos lugares del país.
Por su parte, el subdirector de Operaciones, comisario Julio Brumatti precisó que “la cantidad de funcionarios que vamos a afectar son 300 hombres”.
“Se va a hacer el cacheo que se hace normalmente, tanto de mujeres como de varones”, anticipó, a la vez estimó, que la cantidad de concurrentes “va a andar en 45 mil personas, de ahí para arriba”.
Además, el comisario adelantó que “no se va dejar llegar con autos al lugar, hay mas o menos vedado al tránsito 150-200 metros alrededor”.
Finalmente, Rufiner adelantó que “habrá tres entradas para la gente, no una sola como el año pasado. Ello implica que va a estar mejor organizado”
La fiesta, que fuera declarada temporadas atrás de interés turístico municipal y provincial, se dará el próximo domingo 21 de agosto a partir de las 21, en el mismo lugar donde se desarrolló por primera vez el año pasado, es decir, en el extenso predio situado en la intersección de la calle Don Bosco y Avenida Circunvalación.