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Fiesta de Disfraces: la Comuna brindó detalles sobre puestos de venta alrededor del predio

La Subsecretaría de Habilitaciones, Concesiones y Uso de Espacios Públicos fue el organismo encargado de asignar las ubicaciones de los puestos de ventas, realizar el registro de responsables a cargo de acuerdo a los requisitos establecidos, además de controlar el desarrollo de las actividades y cumplimiento del uso del sector asignado.

Un total de 100 puestos de venta callejeros en la zona lindante al predio donde se desarrollará este domingo por la noche la Fiesta de Disfraces, fueron habilitados para su funcionamiento por la Municipalidad de Paraná.

El tradicional megaevento tendrá lugar en el extenso terreno situado en Avenida Don Bosco y Circunvalación y la determinación se hizo a través de la resolución Nº 129 del Departamento Ejecutivo.

La Subsecretaría de Habilitaciones, Concesiones y Uso de Espacios Públicos fue el organismo encargado de asignar las ubicaciones de los puestos de ventas, realizar el registro de responsables a cargo de acuerdo a los requisitos establecidos, además de controlar el desarrollo de las actividades y cumplimiento del uso del sector asignado.

Asimismo, la Administración Fiscal Municipal (AFIM) estableció que los responsables de los puestos de ventas inscriptos deberán abonar un derecho de ocupación de $500 (quinientos pesos), conforme a lo previsto en la Ordenanza 8148 de Espacios Públicos y la Ordenanza 9098, de la utilización temporaria de Bienes Municipales.

“Este año se ha dado un predio determinado, donde los puestos de comida, en general, van a estar juntos, van a estar numerados, y la persona que usufructúe ese lugar, paga un canon”, explicó el subsecretario Legal de la Municipalidad, Dante Molina.

Por otro lado, los organizadores de la Fiesta de Disfraces otorgaron a la Fundación de Ayuda al Enfermo Hematooncológico de Entre Ríos (Faeher) la organización del estacionamiento dentro del predio, con lugar para 800 vehículos.