Fiesta de Disfraces: en Paraná no cabe ni un alfiler
|Entradas agotadas. Últimos tickets vendidos por oportunistas hasta más del 300 % del valor original. Plazas hoteleras copadas. Restaurantes llenos. Cotillones y alquileres de trajes para eventos carnavalescos “desvalijados”. El efecto “Fiesta de Disfraces 2010” es EXTRAORDINARIO. Llegó el Gran Día. Impacta la convocatoria y sin dudas conmueve. Nos produce orgullo que un puñado de jóvenes hayan organizado semejante acontecimiento que transforma a una ciudad, la cual por un día o hasta más recibe a turistas de todo el país con la simple premisa de venir a divertirse. (Actualización, publicamos una galería de fotos de la fiesta de disfraces)
La 12ª edición seguramente evidenciará, como año a año sucede, ajuste de detalles que la acercan a la perfección.
Tanta es la preocupación por presentar un show cercano a lo impecable es que para ésta ocasión se dispone una especie de “Red Carpet” para que la prensa acreditada puede realizar notas y hasta transmitir las instancias previas por la tele.
Pero ello no es todo… Las 25.000 personas tendrán todo tipo de comodidades en las carpas, con música y ambientación especial,
El “Disfrazódromo” tendrá una manga diseñada con tribunas alrededor, donde se ubicarán las personas que deseen observarlos. El ingreso a dicho sector será gratuito, y fue tan buena la movida que se hizo vía Facebook que los organizadores tomaron la idea de una “Feisbukera” y se propone llevar un alimento no perecedero que administrará el Club de Leones.
La Policía de Entre Ríos ha recomendado asistir a la fiesta en horarios diferentes a las horas pico (de 0 a 3) al que ingresan la mayoría de los asistentes, para una mayor fluidez en el ingreso.
El Operativo de Seguridad está a cargo de la Policía de Entre Ríos. Habrá una Comisaría Móvil en el ingreso general para consultas relacionadas con cualquier tipo de ilícito sufrido o para alertar sobre sospechosos que puedan merodear la zona para perpetrar sus actos ilegales o hasta coyunturas reñidas con la moral.
Está prohibido el ingreso con bebidas, comidas, pirotecnia o elementos que la Policía de Entre Ríos considere contundentes o peligrosos.
Obviamente que se desplegará un amplio puesto sanitario fijo y ambulancias con profesionales de la salud para prestar servicios de primeros auxilios.
Vale aclarar que no se podrá adquirir derecho a estacionamiento en el lugar. En el acceso Norte será limitado a la capacidad máxima y es de uso exclusivo para mayores de 30 años que hayan adquirido el ticket pertinente y acrediten la edad mínima requerida.
Vale la pena destacar que en el Sector Classics (Mayores de 30 años) habrá un Patio de Comidas rápidas y guardarropas a beneficio de una institución sin fines de lucro.
Como en las anteriores ediciones, en el predio de Circunvalación y Don Bosco habrá juegos como en los parques de diversiones y se ha confirmado el establecimiento de una carpa exclusiva del Diario UNO y VIP de Sol y Luna.
En síntesis… Que sea una Gran Fiesta… A portarse bien, a disfrutar, a tomar lo necesario solo para incentivar la cuota extra de alegría, Y SOBRE TODO, a RESPETAR. Demos el ejemplo al país en cuanto a que en Paraná pueden juntarse casi treinta mil personas, entre chicos, no tan chicos y grandes, y pasarla ESPECTACULAR. Que así sea!!!.