Maran Suites & Towers

Fiesta de Disfraces: a cargar las pulseras

La Fiesta de Disfraces 2019, implementó este año, el novedoso sistema “FDD Cashless”. Se trata de una pulsera electrónica que funcionará como la entrada al evento y como medio de pago en el interior de la fiesta. Es decir, quien desee comprar comida o bebida deberá tener crédito cargado en la pulsera, ya que no se aceptará dinero efectivo en ningún punto gastronómico o barra. A las 21 cierra el proceso de carga.          

 

“FDD Cashless” cambia la experiencia dentro de la Fiesta de Disfraces, ya que brinda mayor comodidad, menor tiempo de espera en las colas (el pago por aproximación de la pulsera requiere dos segundos) y mayor seguridad al evitar pérdidas y no manejar dinero.

 

Anticipadamente, la carga de crédito se puede realizar por Internet ( https://ego.easygoband.com/#/app/2f6fd785-21d4-445d-a676-b82e89ad2e1c/login ) o en los puntos de venta oficiales de Paraná y Santa Fe (Local Paraná: Santiago del Estero 360 / Local Santa Fe: Tucumán 2443).

 

Según comunicaron los organizadores, a las 21hs del domingo se cierra el sistema online para la carga del Cashless. Mientras que físicamente se podrá cargar en la boletería o en los puntos de carga durante la fiesta.

 

Dentro de la Fiesta de Disfraces, la carga de crédito se podrá realizar en los puntos de carga previstos para ese fin. Desde la organización no se recomienda esta alternativa, a fin de evitar colas.

Para todos los casos, es preciso registrar la pulsera electrónica en https://fiestadedisfraces.com.ar/site/cashless/

 

Reembolso del crédito

Finalizada la fiesta, se podrá solicitar reembolso del crédito que no se hubiera consumido. Para realizar este trámite (que se hará a través del mismo sistema que se utilizó para cargar crédito) habrá 10 días hábiles de tiempo.

Cabe recordar que la FDD 2019 tendrá lugar el próximo domingo 17 de noviembre, en el predio ubicado en Acceso Norte al 3.500, el mismo de las últimas ediciones, con ágiles accesos y muy cerca del centro de la ciudad.

 

“Las pulseras tienen una serie numérica que no se debe exponer en las redes sociales o en fotografías porque es personal”, señalaron desde la organización y reiteraron la recomendación de “no cerrar la pulsera porque tiene un precinto de seguridad”, afirmaron.

En referencia a las personas que cerraron la pulsera y debieron romperla para quitársela, los organizadores explicaron que “se pueden cambiar pero tiene un costo de 50 pesos”, dijeron en el punto de venta de calle Santiago del Estero.