Maran Suites & Towers

Feria de Semana Santa: una cita espléndida

Las carpas de artesanos y emprendedores, dispuestas en el Puerto Nuevo de Paraná, exhiben -como nunca- una comodidad inusual. Si bien falta todavía ajustar detalles en el ida y vuelta de los paseantes para evitar precisamente aglomeraciones, los organizadores han seleccionado carpas mucho más confortables que en otras temporadas. Galería de fotos.

 

Expositores de todo el país han establecido puestos donde se presentan productos variados con precios para nada exorbitantes y hasta se ofrece la chance de pagar con tarjeta de débito y/o crédito.

Aparte, se ha dispuesto una carpa gastronómica con platos de diferentes orígenes, con fuerte impronta de cada colectividad y también valores para nada desatinados, más allá de la altura del mes y que la mayoría de los entrerrianos aún no han percibido sus salarios.

Mañana, cerca de las 21 cada participante cerrará sus stand, algunos muy conformes con el volumen de ventas, y otros satisfechos por los espacios que lucieron transformados -quizás- en el único canal directo de comercialización.