Maran Suites & Towers

Fátima Flórez visitó el comedor de Margarita Barrientos en su primera actividad como primera dama

Fátima Flórez ya tuvo su primera actividad como primera dama luego de que Javier Milei asumiera la Presidencia de la Nación el pasado 10 de diciembre. La actriz e imitadora visitó a la referente de Los Piletones, Margarita Barrientos.

La imagen del encuentro entre Flórez y Barrientos comenzó a difundirse en redes sociales. En la misma, se la ve a la primera dama con un traje fucsia y a Margarita con un delantal.

Lo cierto, es que el encuentro entre la actriz y Barrientos ha pasado desapercibido debido a la importancia de otras decisiones que han tomado desde el Gobierno en relación a la crisis económica del país.

Sin embargo, tras mantener una conversación con Flórez, la dueña del comedor reveló: “Dijo que nos iba a ayudar con lo que necesitáramos para que podamos seguir trabajando”.

Además, sostuvo que la pareja de Javier Milei es una mujer con mucha llegada a la gente debido a que es una figura pública. Luego, reveló que Flórez pensaba que eran solamente un comedor, cuando ellos ofrecen “todo tipo de ayudas”.

El rol de la primera dama
En Argentina, el rol de la primera dama no tiene un cargo específico dentro del Poder Ejecutivo. Sin embargo, puede protagonizar actos, reuniones, inauguraciones y eventos.

Lo cierto, es que el líder de La Libertad Avanza no dejó en claro cuál iba a ser el rol que ocuparía su pareja. Incluso, en un primer momento, se especulaba con que quien ocuparía ese lugar en el Gobierno sería su hermana, Karina Milei, pero luego quedó designada como Secretaria General de Presidencia.

Qué dijo Javier Milei sobre el rol de primera dama
Durante una entrevista que brindó el presidente, se refirió al lugar que ocuparía Fátima Flórez y aseguró que es una “mujer brillante”, más allá del vínculo sentimental que tiene con ella.

Además, Javier Milei expresó que la humorista es “exitosa” sirviendo al próximo con un bien de mejorar la calidad, a buen precio “donde vos pagás y te llevás dos horas de alegría. Eso es el valor que ella aporta”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *