Maran Suites & Towers

Familiares y amigos de Priscila Hartman movilizados

Familiares y amigos de Priscila Hartman, la joven paranaense de 22 años que salió de su casa el jueves a la noche y no regresó hasta el momento, se movilizaron en la plaza Alberdi de Paraná para pedir por su aparición.

 

Priscila vive con sus padres y tres hermanos de 23, 18 y 14 en zona del ex Hipódromo; además ella trabaja en una fotocopiadora en calle Urquiza y Belgrano junto a su tío materno. Sus horarios laborales son de 9 a 12 y de 16 a 20.30.

 

Según su tía, presente en la marcha, el último día que vieron a Priscila fue el jueves a las 23.30, cuando fue a la casa de su tío materno, con quien trabaja en la fotocopiadora, a buscar el casco de una moto porque iba a salir con ese vehículo a dar unas vueltas con sus amigos.

“Las amigas habían estado con ella ese jueves por la tarde en la fotocopiadora y la habían invitado a un cumpleaños, Priscila dijo que no iba a ir porque el viernes trabajaba temprano, pero sí decidió salir a dar una vuelta”, contó la tía materna y relató que Priscila tiene moto, pero que al momento de salir estaba pinchada y por eso se la pidió a su padre, quien accedió.

 

“Mi hermana -por la mamá de Priscila- le dio 50 pesos y le preguntó a dónde iba a lo que Priscila le dijo que salía a dar una vuelta y luego tal vez iba al casino, pero que volvía temprano”, apuntó. “El viernes por la mañana cuando mi hermana se va a trabajar y no la ve en su cuarto, le llama la atención que no esté, pero decide esperar un rato, hasta el mediodía que hace la denuncia en Fiscalia”, afirmó.