Maran Suites & Towers

Esperando a Echagüe: Oberá sí toma decisiones

En una operatoria simultánea, Oberá Tenis Club (OTC) -próximo rival de Echagüe- determinó el corte de Lucas Arn y concretó la incorporación de Federico Radavero en el lugar libre, para tratar de enderezar la campaña en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA). El viernes, por la 7ª fecha de la 2ª fase, el “Negro” de Paraná afronta un juego bisagra en el norte del país, el cual será dirigido por Cristian Alfaro y Maxi Moral.

 

Mientras Arn estaba en camino a Bragado, cerca de su Chivilcoy natal, para sumarse a Ciudad; Radavero llegó ayer a Oberá y se sumó a las prácticas del equipo que guía Ricardo De Cecco.

 

El bahiense reconoció que lo tomó por sorpresa el corte en Unión (Sunchales) y que aún no lo termina de entender. Pero al mismo tiempo admitió que se esperaba venir a Oberá sino que ya estaba pensando en las fiestas de fin de año.

En charla mano a mano con los colegas de Cancha Neutral expresó “Mi salida de Unión fue sorpresiva, si bien se esperaba un corte, de acuerdo a las indicaciones no era yo. De todos modos lo acepté, aunque sin compartir los argumentos”, contó sobre el desenlace en el club santafesino.

 

Sobre lo que agregó: “a medida que pasan los días me voy dando cuenta que las cosas pasan por algo. Lo que parecía algo negativo se terminó transformando en algo positivo, porque honestamente la situación del equipo no era buena a nivel grupo, no estábamos de la mejor manera y eso se trasladaba a la cancha. Individualmente no me sentía cómodo en el equipo”.

 

También expresó que la incorporación a OTC fue tan inesperada como el corte en Unión: “la posibilidad de Oberá se presentó rápido y de manera sorpresiva porque ya estaba casi planificando mi vuelta a Bahía (Blanca) para pasar las fiestas y en pocos días se resolvió la incorporación”, indicó.

 

¿Qué puede darle Radavero a Oberá?: Su posteo y el tiro de tres puntos a pie firme. En este momento las armas principales pasan por las manos de José Fabio y Emiliano Agostino. El equipo misionero está conformado con un perímetro con la base, Agostino y Maxi (Martín), por lo cual, posiblemente, Radavero llegará desde el banco.

Fuente: Juanjo García – Cancha Neutral – Twitter: @canchaneutral – @jjg_periodista