Maran Suites & Towers

¿Esperan que alguien se electrocute o un robo?

ESPECIAL (por Francisco Pancho Calderón).- Peatonal “nueva”. O nuevo arranque de Peatonal San Martín. Área de Carpas eventuales. De punta a punta, salvo una, las cajas de tomas corriente lucen abiertas sin ninguna clase de protección. Y el único cerramiento es precario. ¿Quién es el responsable? Galería de fotos.

 

Uno camina por las calles de Paraná y encuentra imágenes, postales, coyunturas dignas de redactar un libro. Este domingo hallamos un cuadro preocupante: con alta dosis de incoherencia, todas las bocas de conexión de energía eléctrica para “alimentar” las carpas eventualmente instaladas o equipos electrónicos diversos para diferentes acontecimientos.

 

Y ojo… Quizás, o mejor dicho, seguramente, todos esos tomas deben estar desconectados y debe existir alguna llave maestra que los pone en funcionamiento, sin embargo también está latente la enorme posibilidad que algunos amigos de lo ajeno se percaten de semejante “regalito” y lo que alguna vez costó mucho establecer puede desaparecer en un santiamén.

 

Por consecuencia, tenemos días para que, el próximo domingo, cuando demos un nuevo paseo por allí, todo se encuentre debidamente asegurado, y no con un simple alambre oxidado que se puede cortar con el más pequeño alicate o la más básica pinza.