Maran Suites & Towers

Enersa firmó convenio con la comuna de Col. Avellaneda

La Empresa de Energía de Entre Ríos (Enersa) firmó un acuerdo marco de asistencia técnico-comercial con el Municipio de Colonia Avellaneda con el objetivo de estrechar relaciones, aunar esfuerzos y establecer normas que incrementen la mutua colaboración entre ambas entidades, tanto en la asistencia técnica y comercial como en la prestación del servicio de energía eléctrica.

De esta manera, la empresa de energía de Entre Ríos acompaña el crecimiento poblacional de dicho municipio en cuanto a las necesidades del mismo.

El convenio apunta a viabilizar trámites y atento al crecimiento demográfico, practicará un estudio de factibilidad para la apertura de nuevos puntos de cobros. La idea es que el consumidor pueda practicar el pago u otro tipo de gestiones en las cercanías de su domicilio y que no deba trasladarse hasta Paraná para ello.

Enersa, con el fin de mejorar las vías de comunicación con sus clientes, se compromete a realizar un análisis de los requerimientos comerciales para lograr la máxima eficiencia y en la atención comercial de los usuarios.

El acto de firma se realizó en la Municipalidad de Colonia Avellaneda, y fue labrado por el intendente Edgardo Dellizotti y el presidente de Enersa, Juan Carlos Chagas. “En dicha localidad ya está funcionando una boca de cobranza de Enersa”, explicó Chagas, quien agregó que “a partir de este convenio, optimizaremos la gestión comercial de Enersa con nuestros usuarios de Colonia Avellaneda. Esta modalidad será viable para todas localidades comprendidas en el Gran Paraná”.

Por su parte, la Municipalidad de Colonia Avellaneda se compromete a tomar las medidas pertinentes para racionalizar el consumo en el alumbrado público; como así también en todas las dependencias municipales en los horarios en que no se interfiera con el normal funcionamiento de las mismas; colaborará en la difusión de los programas de uso eficiente de la energía eléctrica y el cuidado del Medio Ambiente con los empleados y la comunidad en general.

Fuente: Prensa Enersa.-