Maran Suites & Towers

Enersa afectado a pleno por el violento temporal

Enersa informa que, debido a la acción de lluvias y tormentas intensas registradas en la madrugada de este miércoles, se han producido inconvenientes en el suministro de energía eléctrica en Paraná, principalmente en la zona sur-este de la ciudad.

 

Como consecuencia de este fenómeno climático, se hubo caída de líneas y postes, como así también anegamiento de calles y accesos.

Además de reclamos puntuales y aislados que tienden a aumentar ante esta situación, se han registrado los mayores inconvenientes en la zona comprendida por las calles Pacto Unión Nacional, Artigas, Banda Oriental, Kaúl y 4 de Enero y barrios del sur de la ciudad.

 

Asimismo, también se han visto afectadas zonas en San Benito, Sauce Montrull, Diamante y aldeas vecinas.

A pesar de que se ha reforzado el trabajo de cuadrillas y operarios de atención telefónica, se informa a la población que, debido a la gran cantidad de reclamos, pueden producirse demoras a la hora de solucionar los distintos inconvenientes en el servicio. Por ello, la empresa apeló a la paciencia y a la comprensión de sus usuarios. Todos los reclamos serán atendidos.

 

Ante estos acontecimientos, y en vista de que el alerta meteorológico continúa rigiendo para las próximas horas, se aconseja a la población manejarse con suma precaución en la vía pública. Para cualquier tipo de trámite o consulta, o en caso de posible anegamiento, de divisar cables cortados o ante cualquier circunstancia de riesgo, comunicarse con el Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.):               0-800-777-0080      , gratuito, que funciona las 24 horas, los 365 días del año.

 

Ante este tipo de emergencias y para evitar riesgo eléctrico, se procederá a sacar de servicio la zona afectada.

Fuente: Prensa Enersa.