Maran Suites & Towers

En Estación Parera los colectiveros hacen lo que se les canta

Vecinos de las afueras de San Benito están indignados. Es que los micros urbanos de la Línea 22 deberían completar un recorrido predeterminado por calles comprendidas en la Estación Ramón Adolfino Parera y se saltean varias paradas debiendo algunos pobladores tomar el colectivo en Avenida Almafuerte.

Según los vecinos, es constante la falta de respeto de choferes de micros de la Línea 22, correspondiente a la firma ERSA, en cuanto al ramal que toca Barrio El Trebol, Estación Parera, Parque Industrial, Barrio El Brete y Casa de Gobierno.

Esencialmente, el punto más cuestionado es en calle Del Poncho, por donde, muy especialmente los días domingo, no pasan los colectivos. O sea, se sortea esa parada, sobre todo entre las 8 y las 10 de la mañana.

Pero, en realidad, aun completándose el recorrido normal, usualmente la demora es interminable y resulta que tomar el bus en Almafuerte y Gobernador Héctor D. Maya termina siendo más conveniente.

La pregunta es… ¿Si hay un Plan de Trayecto, por qué no se respeta? ¿No deberían ser sancionados esos choferes? ¿No debería la Comuna actuar en consecuencia?