Maran Suites & Towers

Empresa constructora suspendió los trabajos en la obra de ensanche de calle Racedo

“No está garantizada la seguridad para trabajar”, comunicó una de las responsables de la constructora, Norma Demartin. La suspensión de la obra de ensanche de calle Racedo, “es una decisión nuestra para garantizar la integridad de las personas”.

“Decidimos paralizar, suspender, los trabajos de ejecución porque no tenemos garantizada la seguridad física de los empleados y los manifestantes”, consignó la delegada de la empresa presente en el lugar junto a un escribano que fue tomando nota de todas las actitud de los manifestantes en contra de la obra de ensanche de calle Racedo.

“Se colocaron alrededor de una garita que quisimos retirar sin tocar árboles, lo cual pone en riesgo a nuestros empleados y a los manifestantes”, puntualizó a la vez que enfatizó: “No está garantizada la seguridad para poder trabajar”.

“Vamos a dejar algunos obreros porque tenemos material de trabajo y equipos acá, porque ayer hubo personas que por la noche se subieron al camión, y no puedo permitir que ello vuelva a pasar”, anticipó.

Demartin confirmó que “hoy íbamos vamos a realizar trabajos, porque no tenemos ninguna notificación sobre que la obra había sido suspendida o paralizada”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *