Maran Suites & Towers

Emmanuel Ramírez podría estar cerca de Rosario

Emmanuel Ramírez, el joven de 16 años que desapareció el sábado cuando iba a una iglesia del barrio San Agustín, podría estar en Rosario. Según confirmó su madre, una joven vecina de Bajada Grande -donde vive el joven con su familia- lo vio la tarde del sábado en un colectivo interurbano, rumbo a Santa Fe.

 

“El sábado a la tarde mi marido lo dejó cerca de la iglesia, en la esquina de Ejército y Galán, pero nunca llegó. Después, esta chica dijo que lo vio un poco más tarde, que viajaron en el mismo colectivo a Santa Fe”.

 

Por otra parte, la mujer adelantó que una amiga de Emmanuel pudo comunicarse brevemente con él. “Lo llamó al celular, y él le contestó. Le alcanzó a decir ‘hola’ y después cortó. Pero no se por qué la atendió, porque ni a la familia ni a los amigos les atiende el teléfono”.

 

Asimismo, dijo que gracias a esa llamada, se pudo rastrear el teléfono del adolescente, y que el aparato estaría en inmediaciones de la ciudad de Rosario. “Lo que me preocupa es que no tiene ningún familiar, amigo, ni conocido allá. No sé por qué habrá ido”, manifestó la mujer, y añadió que “ahora sólo nos resta esperar lo que pueda averiguar la Policía”.