“El silencio también es un decir”, expresó Tomei antes de escuchar los alegatos acusatorios
|Fernando Burlando y Hugo Tomei ya se encuentran en el Tribunal de Dolores para la jornada de alegatos por parte de la Querella y la Fiscalía. En breves declaraciones el abogado de los acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa, señaló: “Veremos que nos depara la jornada”.
“Venimos a escuchar los alegatos de los acusadores, mañana será nuestro turno”, remarcó Tomei quien buscará modificar la imputación de los acusados a “homicidio en riña o agresión”.
Con relación a las declaraciones de los imputados, el abogado resaltó que “el silencio también es un decir”, lo que explica el porqué tres de ellos no dieron testimonio frente al Tribunal.
Minutos después ingresó al TOC 1 Fernando Burlando y también en escuetas declaraciones indicó de qué se tratará la jornada de hoy: “Venimos a escuchar a la fiscalía, hicieron un gran trabajo y eso hay que remarcarlo. Son ejemplos a seguir. Prepararon algo que va a ser novedoso”.
“La gente de derecho sabe y hay contundencia sobre qué se trata este asesinato, fue salvaje y horroroso. Lo atacaron entre ocho personas”, sostuvo.
Por último, confirmó que en sus alegatos pedirán falsos testimonios en cuatro candidatos que dieron declaración durante las trece jornadas de juicio oral.