Maran Suites & Towers

El Señor Maleducado

ESPECIAL (Por www.marcapersonalonline.com.ar).- Norberto Ciorciari, ex entrenador de básquetbol, colaborador de Rivadavia Juniors y actual periodista de LT 10 Radio Universidad Nacional del Litoral, atacó al periodista de Marca Personal que cubrió la reinauguración del Gimnasio de Rivadavia Juniors. Testigos (dirigentes) presenciaron las barbaridades que dijo en la mitad de la cancha y en la puerta del Gimnasio. “Inmundicia”, le dijo al periodista de Marca Personal y Canal 9 Litoral.

 

“Inmundicia, h..d…p”, primero fue de atrás como todo cobarde. Luego redobló la apuesta, y ante la mirada de todos en la mesa de control, atacó nuevamente: “Inmundicia, sos una inmundicia”. Como nunca aprendió de buenos modales, cuando le dijimos “mal educado”, habrá pensado que era un elogio y siguió insultando, tal vez, acostumbrado en toda su vida a este tipo de acciones de mala fé.

 

Es así como se dirije este señor a un periodista, a un medio de comunicación que le dedicó dos notas, 58 fotos, 6 videos y cobertura casi completa si no hubiese entonado su violento y descalabrado accionar, que para muchos no es extraño, viniendo de un mal educado, que también, forma parte del club Rivadavia Juniors, lamentablemente del periodismo santafesino y ex entrenador, por lo cual alguna vez habrá sentido nombrar el código de etica profesional.

 

En fin, el mal educado es quien se dice llamar manager, el que dice saber de básquetbol, y por lo visto, mucho no aprendió. Por suerte el archivo no resiste, y ante ello, las personalidades que ayer vivieron su espectáculo patético queriend hacerse dueño de una fiesta que le pertenece a quienes verdaderamente aportaron a la causa Rivadavia, Este señor, que dice ser colega, lejos de estarlo por su bajísimo nivel de educación, atacó a un periodista, atacó a quien cubre (y cubrimos) las instancias deportivas de sus hijos en las canchas de básquetbol de todo el mundo.

 

Seguramente, la palabra inmundicia sabrá explicarla este señor. Para su conocimiento estimado señor, el término inmundicia es:  impureza, deshonestidad . Tratándose de asuntos, ambientes, etc , contrarios a la moral. suciedad, falta de limpieza. Como de todos los significados uno siempre saca algo, debería reflexionar este señor y fijarse que al menos, debe explicar por ejemplo que la palabra “deshonesto” es robar información, copiar, y hasta hablar con gente para ensuciar a otra, de manera cobarde tratando de sacar ventaja.

 

Por suerte lo vieron varios para que no digan que Vergara miente. Es más, es tan bajo su nivel de educación que ni siquiera tuvo en cuenta que todas las imáganes se podrán observar en Canal 9 Litoral dentro de siete dias. Les repito, este señor ahora es periodista, dirigente, manager y representa a LT 10, con la impunidad de cargar con insultos a otra persona. Así de bien los hace quedar a los que se rompieron el lomo por Rivadavia.

 

Es muy sencillo y práctico. Cuando una persona es mal educada, es mal educada siempre y por siempre. Persona adulta, que representa a una institución como Rivadavia Juniors no merece otra cosa que el repudio total de parte nuestra.

 

A poco de empezar, el señor Norberto Ciorciari, en un costado del Gimnasio, y muy cerca del oído de este periodista (Diego Vergara) insultó a pleno grito delante de varios presentes.

 

Luego, no conforme con eso, en la mitad de la cancha y con tono amenazante, violento, y ante la presencia de tres dirigentes que se encontraban a un costado como el señor Valli (habías dos más, después se sumó Basile que no entendía nada), se sorprendieron de tan desagradable ataque.

 

A la respuesta de mal educado de parte nuestra, siguió insultando a la persona del periodista de Marca Personal.

 

Una pena y un acto que deberà responder la dirigencia de Rivadavia Juniors.

 

El señor representa a una institución, pero se olvida e insulta.

 

El señor representa a un medio importante, pero se olvida e insulta

 

El señor es ex entrenador y debe haber escuchado lo que es la palabra respeto, pero se olvida e insulta.

 

El señor cree que son su soberbia, los guapos ganan de esa manera, pero se olvida que esto es bàsquet y un esfuerzo de dirigentes y socios.

 

El señor, dueño aparente de la única verdad del básquet, cree que las diferencias o los que piensan y actúan de manera diferente, se los debe reprimir a través de sus modos tan particulares como desagradables.

 

El señor cree que con su prepotencia logrará algo, pero se olvida que tiene hijos, a los que deberá explicar algun dia la barbaridad de sus dichos, y la ira con la que trató a un colega suyo, que cubre a sus hijos en los clubes donde juegan.

 

El señor, luego se jacta de lo bueno que es debatir acerca del básquet y ataca a un periodista.

 

Sobre los términos que utilizó el señor en cuestión, y tal cual informamos al presidente de la entidad, quedará el tiempo para que reflexione y aprenda buenos modales.

 

Una pena que tanto esfuerzo de parte de su hijo en traer jugadores de la talla de Delfino, se vea empañada por este señor, que no hace otra cosa que demostrar lo que verdaderamente demostró: ser el señor mal educado.

N. de la R.- Cabe consignar nuestra adhesión al pesar de nuestros queridos colegas, Diego Vergara y Leandro Butarazzi, en especial al primero, víctima de la execrable como repudiable agresión verbal denunciada por nuestro amigo, el querido “Turco” Vergara, uno de los periodistas especializados de mayor predicamento en la región.