Maran Suites & Towers

El secretario de deportes provincial destacó la vocación de servicio de los dirigentes deportivos entrerrianos

El secretario de Deportes, José Gómez, estuvo presente en el reconocimiento del día del Dirigente Deportivo Entrerriano que se desarrolló en el Club Atlético María Grande bajo la organización de la Federación Entrerriana de Clubes y Entidades Deportivas.

En la actividad, también, estuvieron presentes el intendente de María Grande, Héctor Solari; el presidente de la Federación Entrerriana de Clubes, Hugo Grassi; y el presidente del Club María Grande, Maximiliano Azaad, entre otros.

En este marco, Gómez expresó su emoción por compartir el acto con personas que brindan tanto a la comunidad y que han crecido en espacios de manera considerable, a través del trabajo articulado con la provincia.

“Desde que asumimos el compromiso de trabajar por el deporte entrerriano y bajo las políticas deportivas que tiene en agenda nuestro gobernador Gustavo Bordet y la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, entendimos que el deporte debe tener un acompañamiento político porque los dirigentes son la columna vertebral de la política deportiva, sin ellos nosotros no podríamos llegar a generar posibilidades para que las niñas, niños y jóvenes que practican el deporte puedan ejercer ese derecho. Ese es el valor que comprende el trabajo de los dirigentes, que tienen y ponen lo más difícil de conseguir en el deporte que es la vocación de servicio”, agregó Gómez.

Del acto participaron dirigentes de Paraná y de la región que fueron distinguidos, como Rubén Zapata de Unión de Crespo; Rubén Vargas, socio fundador y presidente por tres períodos del Club Litoral de María Grande, Paz Primax, ex presidente del Club Atlético y máxima autoridad de la Liga de Paraná Campaña; y Miguel Cirilo Bartoli, ex presidente de Litoral y fundador del Club de Pescadores de María Grande.

También se reconoció a Rubén Rezett, presidente de la Liga de Paraná Campaña por más de 35 años; a Liliana Franco, dirigente y colaboradora permanente del Club Atlético y primera mujer árbitra y técnica de fútbol en la región. Además, se homenajeó a Samuel Litvin, quien durante muchos años, en la época incipiente de los medios de comunicación, fue la voz que daba a conocer las disciplinas que se practicaban en la zona. Y de la ciudad de San José recibió su mención el dirigente Alcides Spiazzi, presidente del club Calle Ancha.

Fuente: Prensa Ministerio de Desarrollo Social.-

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *