El Nuevo BERSA lanzó MasterCard Black
|El Nuevo Banco de Entre Ríos Sociedad Anónima (BERSA) y MasterCard presentaron en los salones del Club Social la nueva tarjeta de crédito Black, que está destinada a un segmento de altos ingresos y de viajeros frecuentes. El gerente General de la entidad, Luis Núnez, expresó: “es una tarjeta exclusiva. Tenemos 400 mil clientes en el banco y estamos haciendo el lanzamiento del producto más importante que tiene la entidad crediticia y es el evento en tarjeta de crédito más trascendente del año”.
Por su parte, el country Manager de MasterCard en Argentina, Martín Lang, resaltó: “Esta nos llena de orgullo, porque éste es nuestro primer banco emisor miembro principal de MasterCard, y eso hace que nuestra relación sea realmente especial”.
Sobre las características de la tarjeta, Lang describió: “Está dirigido a un segmento ABC 1, a un consumo muy superior a la media, y es un producto que ha tenido mucho éxito en Latinoamérica. Esperamos satisfacer las expectativas del público al que está enfocado dado que es muy exigente y debemos estar preparados para ofrecer algo que los sorprenda”.
“Tiene numerosas ventajas: está dirigido al viajero frecuente quien entre los beneficios cuenta con acceso a mas de 500 vips en más de 90 aeropuertos del mundo y tiene seguros de asistencia personal (Concierge). Esto significa que si un cliente piensa en viajar a Estados Unidos y quiere comprar entradas en un concierto le conseguimos las entradas, entre otros. Va mucho mas allá de lo que una tarjeta común, que se utiliza para la compra en un comercio”, especificó.
MasterCard Black recibió ese nombre tras una serie de encuestas que efectuó la firma de tarjetas de créditos. Del relevamiento surgió la identificación Black, y desde la empresa resaltaron que “por siglos el color negro fue un símbolo de elegancia, sofisticación y modernismo. por lo que es así que representa el segmento más selecto del mercado”.