Maran Suites & Towers

El “Massismo” se afirma en la capital de la provincia

Vecinos del sector noroeste de Paraná -afectados por vivir en zonas de barrancas y pendientes- les pidieron al pre-candidato a intendente de Paraná por el “Massismo”, Fernando Quinodoz y al intendente de Villaguay y candidato a la gobernación de Entre Ríos, Adrián Fuertes, que cuando asuman pongan en marcha obras de hidráulica que resuelvan los problemas de drenaje e inundación que les causa la topografía del lugar; Asimismo les plantearon que sufren la falta de un buen servicio de limpieza urbana y de transportes adecuados.

 

Ambos candidatos realizaron ayer una caminata por el sector noroeste de la ciudad de Paraná, desde el Bº Mosconi, pasando por Brisas del Este hasta concluir en Bajada Grande, para reconocer la zona y escuchar las demandas de los vecinos.

 

El planteo reiterado de los pobladores se relaciona con los inconvenientes que les genera la topografía de la zona, caracterizada por barrancas y pendientes, donde hace falta un intenso trabajo de hidráulica para resolver problemas de drenajes e inundación.

 

Fuertes y Quinodoz caminaron por la zona durante más de tres horas, al cabo de la cuales conversaron con varios centenares de personas, yendo puerta a puerta a conocerlas y también a convocarlas para la apertura de la Promotora Quinodoz-Fuertes-Massa de Bajada Grande –ubicada en la intersección de calles 0 y Procesión Náutica-, prevista para el día de la fecha. Hubo buena receptividad en los vecinos, quienes salieron a la calle a recibirlos y a contarles sus necesidades comunitarias.