Maran Suites & Towers

El jefe de Policía aclara que la situación “es normal”

El jefe de la Policía de Entre Ríos, comisario general Héctor Massuh, aclaró que la situación de la fuerza “es absolutamente normal” y que “no existe ningún tipo de autoacuartelamiento”. Acotó que “Están todos operativos, trabajando normalmente e incluso hubo gente que estaba de franco que se ofreció a trabajar si era necesario”, aclaró Massuh.

Hay absoluta tranquilidad y no existe tal situación irregular, como se dice. El personal está trabajando normalmente e incluso, ante la difusión que hubo, nos llamaron diferentes policías, que se encuentran de franco, para ponerse a trabajar de inmediato si es necesario, lo que demuestra la unidad y la razonabilidad que existe”, remarcó Massuh al portal colega Análisis Digital.

Tras los trascendidos sobre un posible acuartelamiento de policías en la provincia, desde la fuerza desmintieron esta situación y adjudicaron los difundidos a un sector minoritario que ya no pertenecería a la fuerza.

Tras los trascendidos que apuntaban a un posible acuartelamientos de policías en diferentes puntos de la provincia de Entre Ríos, el director de Operaciones y Seguridad, comisario Sergio Rufiner, descartó esta situación: “Lo que se está haciendo es un mal manejo de las redes sociales”, aseguró y adjudicó los difundidos a un sector minoritario que ya no pertenecería a la fuerza.

Rosatelli también niega insubordinaciones

Asimismo el subjefe de la Policía de Entre Ríos Comisario General Ramón Rosatelli, habló con los colegas de Tal Cual y afianzó el concepto inherente a que “todas las Comisarías de Entre Ríos y sus Jefaturas están trabajando normalmente, no hay inconvenientes”.

Por su parte, el comisario Mayor Jorge Benítez, jefe de la Departamental Federación señaló igualmente “la Jefatura está trabajando normalmente” y agregaba “tenemos información que este lunes habrá alguna novedad sobre los sueldos pero nada más” finalizó diciendo escuetamente.