Maran Suites & Towers

El hombre que chocó contra un poste en Paraná y ocasionó heridas graves a una niña quedó en libertad

En la madrugada del miércoles, un hombre de 57 años, identificado como Marco Antonio Sosa, impactó con su Toyota Corolla contra un poste de madera en la intersección de Avenida Laurencena y calle Güemes, en Paraná. El poste cayó sobre una niña de 13 años que estaba junto a su madre esperando un remis, causando un grave traumatismo de cráneo.

Intervención médica exitosa

Tras el impacto, la menor fue trasladada de urgencia al hospital. Debido al agravamiento de su cuadro, fue sometida a una cirugía este jueves, la cual resultó exitosa.

Detalles del accidente

Según las investigaciones preliminares, el choque no fue causado por exceso de velocidad, sino por una maniobra imprudente del conductor, quien realizó un giro en U. Las pericias descartaron la presencia de alcohol en sangre.

Acciones legales y medidas

El fiscal Martín Abraham, a cargo de la causa, tomó declaración como imputado a Marco Antonio Sosa. Como medidas preventivas, se procedió al secuestro del vehículo y a la inhabilitación de su licencia de conducir por 60 días.

El imputado, que quedó en libertad mientras avanzan los peritajes, designó como abogado defensor a Leopoldo Capa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Cuestión Entrerriana, te invitamos a formar parte de nuestra familia. Mandanos tus fotos y la información que quieras ver publicada.

X