Maran Suites & Towers

El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, fue bienvenido a “Las Fuerzas del Cielo” por Ricardo Bussi

El legislador de la provincia en representación de Fuerza Republicana y ex aspirante a la gobernación bajo la órbita de Javier Milei, Ricardo Bussi, se regocijó por haber logrado liberarse de las restricciones empobrecedoras de su partido. Juliana Di Tullio expresó su descontento al respecto, considerando que no es una noticia positiva.

El representante nacional por Tucumán de Unión por la Patria, Agustín Fernández, respaldó la resolución mayoritaria de la Ley Ómnibus. Más tarde, el legislador, junto con sus colegas Gladys Medina y Elia Fernández, abandonaron la coalición para establecer una nueva llamada “Independencia”.

En una rueda de prensa este jueves, el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, respaldó la decisión de los legisladores de su espacio y resaltó el sentido de “responsabilidad”. Además, aseguró que defenderá los intereses de la provincia actuando con responsabilidad institucional.

Ricardo Bussi, diputado provincial por Fuerza Republicana y ex postulante a gobernador bajo la tutela de Javier Milei, celebró que el gobernador adoptara las ideas de la libertad en beneficio de la provincia y dio la bienvenida a “las fuerzas del cielo”.

“Es el momento de que el peronismo que él lidera haga lo mismo, abandonando los clichés repetitivos de la ‘justicia social’, el ‘Estado presente’, la ‘distribución del ingreso’ y una serie de mantras inútiles que forman parte del antiquísimo folklore peronista, que se ha venido repitiendo desde los años 40 con consecuencias catastróficas para toda la población: pobreza, indigencia, inseguridad, falta de oportunidades, corrupción, éxodo de jóvenes, entre otros problemas”, afirmó el hijo del represor condenado por delitos de lesa humanidad, Antonio Bussi.

El representante provincial afirmó: “Estamos plenamente convencidos de que nuestro grupo puede ofrecer una valiosa contribución a las transformaciones revolucionarias que el Presidente está impulsando, cuyas ideas coinciden con las de nuestro ilustre prócer tucumano, Juan Bautista Alberdi. Esto busca liberarnos de tantos años de postración y decadencia”.

Asimismo, elogió la capacidad del gobernador provincial para “desprenderse de las limitaciones empobrecedoras de su partido” y destacó que el mandatario “ha reconocido que la defensa de la vida, la libertad y la propiedad no solo son elementos esenciales para el despegue de Argentina, sino también ideas respaldadas abrumadoramente por el pueblo en las últimas elecciones”.

Sin embargo, la felicitación de Bussi a Jaldo no fue bien recibida en Unión por la Patria. En declaraciones radiales, la senadora nacional Juliana Di Tullio expresó: “Me gustaría enviar un abrazo a los compañeros y compañeras peronistas de Tucumán y, en especial, al diputado Yedlin, que está sosteniendo la bandera solo”.

“No es una buena noticia que te den la bienvenida a las fuerzas del cielo. Si eres peronista, no creo que desees un abrazo de Bussi”, señaló.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *