Maran Suites & Towers

El extravagante cierre de Javier Milei en el Llao Llao: instó a los empresarios a mostrar “coraje”

Para concluir su intervención, el presidente recurrió al relato bíblico de Moisés para pedir a los empresarios que realicen inversiones con el fin de lograr que “las aguas se abran”.

Durante la jornada del viernes, el presidente Javier Milei participó en el Foro Llao Llao realizado en la ciudad de Bariloche, donde ofreció un enérgico discurso ante más de 150 empresarios. En su discurso, el mandatario abordó la difícil situación que enfrentó al asumir el gobierno y atribuyó a este la implementación de políticas de ajuste. Además, destacó la importancia del financiamiento del sector privado como un paso fundamental para la recuperación económica y el aumento de puntos del PBI.

Sin embargo, lo más llamativo fue el cierre de la exposición del jefe de Estado, en el que hizo referencia al relato bíblico de Moisés, líder de los judíos que desempeñó un papel crucial en la liberación israelita de Egipto después de más de 400 años de cautiverio. En este contexto, Milei destacó que Moisés “creyó y confió, por eso las aguas se abrieron y se produjo la liberación final”, lo que relacionó con la situación económica del país.

“¿Qué significa eso? Muchachos, en algún momento tendrán que mostrar coraje, tendrán que invertir, tendrán que arriesgarse para que las aguas se abran y seamos libres”, afirmó frente a los empresarios, quienes aplaudieron mientras Milei repetía su conocido lema: “¡Viva la libertad, carajo!”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *