Maran Suites & Towers

El dulce gesto de Enzo Copetti que provocó un efecto contagioso en la antesala de un encuentro de la MLS

A pesar del habitual frío de Canadá, el gesto de Enzo Copetti, antiguo jugador de Racing Club y actual atacante de Charlotte Football Club, logró ablandar los corazones de los seguidores tanto del conjunto estadounidense como de los contrincantes. Este fin de semana, en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la MLS en el que se enfrentaron Charlotte FC y Toronto FC en el Estadio BMO de Toronto, el argentino cedió su abrigo a la niña que lo acompañaba en la antesala del partido para resguardarla de las gélidas temperaturas.

Como reacción en cadena, el resto del equipo comenzó a imitar el dulce gesto. Tanto Hamady Diop como Nathan Bryne, ambos defensores del equipo, empezaron a abrazar a las niñas que los acompañaban, frotando sus brazos para proporcionarles calor. Varios jugadores replicaron la acción de Copetti y se quitaron los buzos para cuidar a sus pequeñas acompañantes.

Tras la publicación por parte de la cuenta oficial de X del Charlotte FC de un video mostrando la amabilidad y ternura de los jugadores con la frase “más que un juego”, la respuesta fue inmediata. Los comentarios se inundaron de personas preguntándose por qué no ofrecían sus propios abrigos a los niños, sabiendo que las temperaturas en Canadá en estas épocas no superan, en promedio, los 10°C, y el viento helado azota agresivamente el rostro de la gente.

Varios seguidores expresaron su admiración por el delantero argentino, dejando comentarios del estilo “se necesita tan poco para ser cortés” y “tiene un gran corazón. Gracias por esto”.

Pero también hubo fútbol en Canadá. Y la chispa la puso el italiano Lorenzo Insigne, atacante de Toronto FC. El ex jugador del Napoli marcó un golazo para el 1-0 del equipo local que se llevó la victoria. Sin lugar a dudas, fue el momento más destacado del partido. No obstante, el auténtico golazo de la tarde canadiense parece haber sido protagonizado por Enzo Copetti.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *