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El Coto sigue sin servicio eficaz de remises

La remisería que trabaja con el Coto continúa sin otorgar un servicio solvente en especial sábados y domingos poco después del mediodía o sobre el cierre de cada jornada. No debatimos sobre la capacidad, estado de los coches (varios de ellos con problemas de baúl) o rasgos personales de sus conductores. Eso no se discute. Sí, la falta de autos.

 

Ya lo hablamos contando una experiencia propia, y hoy nos hacemos eco de lo que nos escriben nuestros lectores. Faltan móviles entre las 13 y las 16; como entre las 20.30 y cierre del Supermercado Coto.

Lo peor de todo es que, si la remisería que hoy tiene un acuerdo con dicha empresa, NO PUEDE satisfacer las necesidades de flota vehicular en los horarios esgrimidos, debería abrirse la chance a otras o a taxis para que puedan hacer Guardia sin rencores.

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Hay suficiente ESPACIO como para delimitar dársenas para 2 o 3 remiserías y 2 o 3 compañías de taxis, o de lo contrario que TODOS puedan ROTAR y tomar pasajeros sin RESENTIMIENTOS o ENCONOS.

 

Es realmente INSALUBRE, POCO SANO salir del Coto y estar esperando con productos de congelador o freezer, como hasta con comida elaborada, que los remises demoren hasta media hora para tomarte y suele suscitarse, nos ha ocurrido que arriban y te dicen “no tengo capacidad de baúl…”.

 

Hoy, sí se puede llamar INDIVIDUALMENTE y que te pasen a buscar de otras Compañías, pero ubicarse en accesos o egresos genera inquina INDISIMULABLE, al mejor estilo IMPOSITIVO por no decir una palabra MÁS DURA que hiera susceptibilidades.

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Claro que, PRINCIPAL RESPONSABLE de ésta situación es el Coto que debería exhortar a la remisería con la cual se suscribió oportunamente el convenio, a que en determinadas horas NUNCA DEJE DE ROTAR unidades, es decir, que cualquier cliente NO DEBA ESPERAR MÁS DE 5 MINUTOS PARA ABORDAR EL TRANSPORTE.

 

Es obvio que, el punto neurálgico es que NO HAY NORMA por la cual se obligue a otorgar ese servicio, sin embargo sería una buena estrategia de marketing el DEMOSTRAR que SE PUEDE brindar soluciones al cliente, pues precisamente SE DA PRUEBA de interesarles que el cliente se vaya satisfecho y vuelva.