Maran Suites & Towers

El aeropuerto de Paraná opera normalmente

Desde las 07.30 de este martes, el aeropuerto de la Capital de Entre Ríos normalmente, así lo confirmó el jefe de la aeroestación, Ricardo Ramón Coiz en breve diálogo con Cuestión Entrerriana. Durante toda la noche operarios de una empresa paranaense, contratados por Aeropuertos 2000, responsable del mantenimiento del mismo, se encargaron de la reparación correspondiente y toda la actividad aerocomercial y civil se ha normalizado.

 

Si bien desde Aerolíneas Argentinas ni desde Aeropuertos 2000 no hubo comunicación oficial ni siquiera a través de sus Redes Sociales, evidenciando un desagradable desinterés por los pasajeros y hasta un menoscabo por la aeroestación de la Capital entrerriana, Cuestión Entrerriana contó con la gentileza de personal del aeropuerto paranaense y del propio jefe, Ricardo Ramón Coiz quien despejó toda duda, con suma amabilidad y predisposición, pese al hermetismo periodístico de la empresa del Estado y de la nacida en 1998 “con el fin de administrar y operar 33 terminales aéreas dentro del territorio nacional argentino, constituyéndose en el mayor operador privado del mundo”, de acuerdo a lo que se transmite en su web oficial.

 

Aeropuertos 2000 “Hoy cuenta con más de 2.100 empleados que trabajan con el objetivo de asegurar la mayor calidad de servicios y cumplir con los más altos estándares internacionales de calidad, seguridad y confort los 365 días del año”, pregonan, pero NO HAY, al parecer un aceitado mecanismo informativo para revelar especies periodísticas veraces, oficiales, ante este tipo de coyunturas. Una verdadera pena.

Idem, desde Aerolíneas, que cotidianamente informa de estado de vuelos a sus viajeros habituales, en esta ocasión ni siquiera aportó informe específico con una brevísima comunicación anoticiando de las cancelaciones sufridas, provocando así, enormes perjuicios profesionales/laborales y/o hasta de conexión con otros vuelos a sus clientes.

 

En definitiva, ya arribó el primer vuelo (2712 de Austral) y estaba por partir rumbo a Buenos Aires el 2713.

A su vez, salvo que empeoren las condiciones climáticas, se aguardan vuelos privados y los restantes de Aerolíneas desde Buenos Aires (2710 de las 13.20 y 1716 de las 19.05), como están confirmadas las salidas de los vuelos 2711 y 1717, de las 14 y 19.45 respectivamente hacia Aeroparque Jorge Newbery.

 

Recordemos que este lunes dimos a conocer la siguiente noticia http://cuestionentrerriana.com.ar/urgente-aeropuerto-de-parana-cerrado/ y posteriormente ampliamos http://cuestionentrerriana.com.ar/cierre-del-aeropuerto-de-parana-optimismo-oficial-sobre-reanudacion-de-vuelos/