Maran Suites & Towers

El abogado de CFK trató de ignorante a Bonadio

Gregorio Dalbón, defensor de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, criticó esta tarde al juez federal Claudio Bonadio y lo llamó “subproducto de la ignorancia”.

 

El abogado renovó sus críticas a Bonadio al término de la audiencia de mediación que, sin acuerdo entre las partes, se celebró entre Fernández de Kirchner como requirente y el periodista Eduardo Feinmann, en calidad de requerido, aunque durante el trámite dejó constancia que “reconvenía” a la ex jefe del estado.

 

Dalbón, quien ante los periodistas dedicó igual tiempo a explicar qué pasó en esa audiencia como a descalificar al magistrado federal, dijo que Bonadio “le pegó seis tiros por la espalda a un ladrón”.

 

“Le descargó el cargador de una (pistola) Glock”, reafirmó el letrado, con referencia a un hecho policial registrado hace años en el conurbano bonaerense.

 

En más de una ocasión, Fernández de Kirchner se refirió a Bonadio como “pistolero”.

 

Bonadio “es el único juez que no tiene carrera”, acotó Dalbón y señaló que figuraba en la “servilleta de (Domingo) Cavallo”, en alusión a los dichos del ex ministro de economía sobre magistrados que, según expuso en su momento, respondían al ex ministro menemista Carlos Corach.

 

Dalbón calificó de “arbitrario” a Bonadio y expresó la supuesta animadversión del magistrado para con la ex presidente: “si a Cristina la pica un mosquito, lo cita a declarar; si Cristina resbala en una baldosa, también” convoca al mosaico.