Maran Suites & Towers

Efectivos de Policía Federal y Prefectura allanaron oficinas del PAMI en Concordia

Efectivos de la Policía Federal y la Prefectura Naval Argentina realizaron varios allanamientos en las oficinas de PAMI Concordia, Hospital Heras y otros inmuebles. A pesar del hermetismo se pudo establecer que la orden partió del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró, con intervención de la Secretaría N° 1 del doctor José Barraza.

 

El operativo comenzó pasadas las 9 de la mañana de este miércoles, en las oficinas de Gestión Local 34, ubicadas en calles Urquiza y Tucumán, donde solo se atendieron cuestiones urgentes y puntuales. Los únicos que podían ingresar y salir eran los empleados de la obra social que argumentaban desconocer el motivo del operativo.

 

Las diligencias estarían relacionadas a causas investigadas por la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI-PAMI) que se especializa en prevenir, investigar y denunciar ante la autoridad judicial competente aquellos delitos cometidos en todo el país por particulares o funcionarios públicos, que afecten el patrimonio de PAMI o los servicios brindados a sus afiliados.

 

Este operativo estaría directamente relacionado a la maniobra fraudulenta que está siendo investigada por el Juez Federal Sebastián Cassanello, por la venta de medicamentos a afiliados fallecidos, por lo que se habría librado el oficio al Juzgado de La Histórica.