Maran Suites & Towers

Edu Villares en busca de su real perfil

“En la cancha de Olímpico no va ganar cualquiera”, dijo de manera eufórica el escolta paranaense Eduardo Villares que la “rompió” en el partido ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia al anotar 31 puntos y “matar” a bombazos al conjunto sureño en momentos claves del juego. Pero si bien es real lo complicado que será para el forastero de turno robar dos puntos, el “Negro” necesita empezar a ganar afuera y esa es la misión que afronta el fin de semana.

Villares destacó lo importante que fue la victoria del domingo ante Gimnasia en el Vicente Rosales, donde tuvo que transpirar bastante, pero también se proyectó hacia los duelos en el litoral.

“Necesitábamos este triunfo y de la manera que se dio, le ganamos a un rival directo en un partido muy duro. En la cancha de Olímpico no va a ganar cualquiera, jugamos bien, pero ahora debemos hacerlo de visitante en los dos partidos que tenemos afuera ante Unión de Sunchales y Sionista de Paraná”.

Para el escolta de Olímpico, las claves del triunfo pasaron por la efectividad que tuvo el equipo, entre otros factores. “Se nos abrió el aro, contamos con una gran efectividad, nos pasamos mucho la pelota. A puro bombazo le ganamos a Gimnasia”.

Villares sabe que todo lo bueno que se hace en La Banda hay que repetirlo de alguna manera en condición de visitante.

“Ahora tenemos que conseguir ganar de visitante, para eso debemos mantener la constancia en la defensa, pasarnos más la bola y, sobre todo, estar concentrados los 40 minutos de juego, algo que nos viene costando en los últimos partidos que jugamos fuera de nuestra cancha”.

El “Narigón” hizo un análisis de su actuación del encuentro ante Gimnasia y dejó en claro que todo lo hace por el bien del equipo.

“Puede ser que haya sido mi mejor partido desde que estoy en el club, se me abrió el aro en este partido, por suerte los porcentajes entraron. Ojalá siga así rindiendo de la mejor manera para el entrenador, y para que Olímpico salga de esta difícil situación. Deseo que éste sea solo el principio de una levantada para recuperar mi mejor nivel”, indicó.

Villares celebró además la llegada de Grady Reynolds, quien podría debutar el viernes, en Rafaela, donde Unión de Sunchales hace las veces de local. “Siempre es importante cuando llega un nuevo compañero, más siendo para jugar en el poste bajo que es donde estamos escasos. El Chino (Benítez) y Alston se la están bancando muy bien, al igual que Juan (Torres) que entró bien el domingo. Ojalá que los tres sigan creciendo”, opinó.