Maran Suites & Towers

Durísima Zulema Schonfeld

La dirigente del Frente Entrerriano Federal, Zulema Schonfeld, fiel a su estilo, directo, confrontativo, sin vueltas, analizó la realidad del PJ. “Yo nunca me fui del peronismo. Ahora, tal vez no es volver a una estructura, para después patear a los compañeros. Yo soy peronista, no le debo nada a nadie, tengo 75 años, y desde los 8 mis padres me inculcaron los principios doctrinarios del PJ. Soy bien peronista, sigo siendo peronista y estoy en el Frente Entrerriano Federal con el compañero Busti”, acentuó la destacada militante.

“Parece que hay que ser hijo de …. Que me dejen de joder. Yo quizá soy la que en este momento puede hablar en defensa de Busti, porque gracias a Busti tuve el honor y el privilegio de integrar la Convención Constituyente. Y puedo hablar bien, porque en los tres gobierno de Busti nunca ocupé un cargo como funcionaria. Sí ocupé y dí años y años, al Partido. Y peleé para que todos los compañeros peronistas fueron gobernadores. Así que no me vengan con perdones, con ningunearlo a Busti”, expresó con elocuente gesto de disgusto.

“En la última elección, muchos los recontra cagaron a Busti. Así que la billetera, que se lo metan donde no les da el sol. Somos peronistas, y vamos a seguir siendo peronistas. Y si viene alguno que está con nosotros, es porque comparte los principios del PJ, y en eso estamos de acuerdo. Tal vez en otras cosas no, pero tres o cuatro principios tendremos en común, sobre todo, la Justicia Social”, aseveró Zulema.

“Antes no nos dejaban cantar la marcha ni ponernos el escudo. Ahora, con el Papa hicieron lo mismo. Ahora se meten con la Justicia. La puta madre… por qué no nos pagan los juicios que hemos ganado los jubilados. Estoy de acuerdo con que se ayude a la gente, pero con presupuestos oficiales. Que le saquen la plata a los que siguen robando, como el Boudou y todos esos”, reflexionó con agudeza.

Finalmente, ante requisitoria de los colegas de La Voz, Zulema Schonfeld  consideró: “Vamos a seguir, como hasta ahora, con tiza o carbón… pero con dignidad. Si fuera por mí, Busti tendría que encabezar la lista, a lo que él decida. Pero le pediría que no le ponga más la escalera a ningún traidor”.