Maran Suites & Towers

Diego Jara: “para mi Vieja”

“Me tocó vivir una situación que a nadie desearía, pero el fútbol te da revancha. Mi Vieja siempre estuvo conmigo y por eso me dio la posibilidad de disfrutar esto. Este triunfo se lo dedico a ella a quien extraño muchísimo” confesó llorando Diego Jara ya exteriorizados todos los festejos.  “Esto se lo debo a ella” enfatizó mirando al cielo.

“Todavía estoy con la adrenalina del partido, y no caigo, es todo emoción, abrazos con gente que aprecio mucho y con otros que ni siquiera conozco y tal vez alguno que hoy me abrace antes me puteó, pero bueno así es el fútbol. Algunos no me comprendieron cuando me callé y no quería hablar. Es que a veces uno dice lo que siente, no lo piensa, y cae mal. Yo soy así, de frente, te guste o no, y a veces digo cosas que caen mal o tengo gestos que no se entiende. Los que me insultaron, los que me criticaron seguro que hoy están hablando bien de mí o hasta besándome. Así es la vida más en el fútbol. Hoy ganás y sos Dios, mañana perdés y se van los micrófonos, las cámaras y la gente te deja de lado. Es algo ingrato pero es lo que elegí. Por eso es que algunos no me comprenden pero me siento mejor en lo íntimo no con tantos que están en las buenas y huyen o te matan en las malas. Me gusta estar con mi gente, con la que se que no me va a traicionar y me quiere como soy y siempre está. Para mi Vieja en especial, para mi Viejo, y para esos que nunca me van a dejar les regalo éste Ascenso. El resto todo bien. Los entiendo. No comparto lo que hacen, pero los entiendo. Así es el fútbol…”.

Quería irse y lo interpretamos; por ende solo le pedimos que nos diga si es más cerca que se quede o que se vaya y fue tajante: “no está en mis manos. Yo soy un profesional. Acá en Patronato viví momentos hermosos como éste, inolvidables, y hubo otros que me causaron muchas dudas. Pero no es momento para hablar de eso. Agradezco muchísimo a quienes confiaron en mí. Esto no es solo por nosotros. Hay mucha gente hasta anónima como el masajista que nos trató como un padre. Fuentes, su cuerpo técnico, todos pusieron su grano de arena. No me olvido de los dirigentes que trabajaron incansablemente por esto. El mismo Gobernador, siempre presente, más en esta fase decisiva donde puso todo su apoyo para que viajemos como un equipo de Primera. He escuchado que muchos clubes quieren llevarme. Estoy muy contento de que la gente me quiera y que me nombren de todos lados, pero necesito tranquilizarme. Descansar y ponerme a pensar. Sé que mi Vieja me ayudará a decidir. Ella me enseñó que era lindo disfrutar de los buenos momentos pero que había que estar siempre con los pies sobre la tierra y no cambiar por nada del mundo lo que uno es íntimamente. He cumplido un sueño, ascender. Ahora vendrán otros, pero necesito tanto escuchar a mi Vieja…”, pidió disculpas y tras piantar unos lagrimas contagiantes, se fue ovacionado por todos.