Maran Suites & Towers

¿Desbordó el Paraná en el centro?…

ESPECIAL (por Francisco Pancho Calderón).- Obras Sanitarias reparó este miércoles a la mañana un acueducto distribuidor en calle 25 de Mayo. Los trabajos comenzaron con la detección y movimiento de válvulas prosiguen, en el conducto de 250 milímetros ubicado entre 9 de Julio y Belgrano. La IMPROVISACIÓN sigue estando a la orden del día en cuanto a reparaciones NECESARIAS y operativos de tránsito INCONGRUENTES.

 

Durante la jornada de ayer, Obras Sanitarias Municipal detectó una pérdida en la vía pública, que se canalizaba por los desagües pluviales hasta emerger en calles 25 de Mayo y Monte Caseros. Por la tarde, se realizaron movimientos de válvulas y trabajos con bomba para extraer el suministro.

 

El conducto distribuidor de agua potable está averiado en un tramo de calle 25 de Mayo, entre 9 de Julio y Monte Caseros.

Por tal motivo, desde hoy a las 8 prosiguen los trabajos para su reparación. Debido a ello, se redujo la circulación a una calzada, por lo que se recomienda a los automovilistas circular con precaución.

 

Al mismo tiempo, trabajadores de la repartición ejecutan trabajos en calle San Martín, para restituir la habitual presión del suministro.

Contacto

 

Obras Sanitarias recuerda que por consultas o reclamos, los usuarios pueden comunicarse a los teléfonos 4247813 habilitado las 24 horas del día, o al número gratuito 0800-888-6768, en el horario de 8 a 20.

 

Reflexión

 

Lo venimos requiriendo desde comienzos de gestión: ¿NO SE PUEDE o NO SE QUIERE realizar operativos de reconducción de tránsito COHERENTES?

¿Tanto cuesta que a los funcionarios de la Comuna se les caiga UNA IDEA en cuanto a la derivación del tránsito en pos de NO GENERAR trastornos como los que a diario se originan en las calles de la capital entrerriana?

 

Entre el estado del pavimento, los piquetes varios característicos de éste fatídico 2012 en cuanto a manifestaciones diversas, y la INCONGRUENCIA de quienes deben COORDINAR SAGAZMENTE desvíos y otras yerbas para que servicios de transportes y vehículos particulares se movilicen lo más fluidamente posible, las calles de Paraná son un CAOS.

 

Y ojo… NO LE ECHAMOS LA CULPA a Blanca Osuna. La intendenta debe estar concentrada en otras coyunturas realmente SERIAS. Lo que sí le reclamamos a la presidenta comunal es que OBRE CON MANO DURA con quienes están haciendo TODO AL REVÉS, como si fuese a propósito.

 

Y en cada corte de esquina, en cada cola interminable que se arma, los insultos son para ELLA, pues NADIE conoce el nombre del IRRESPONSABLE en coordinar y NO COORDINA.

 

Los inspectores de tránsito y la intendenta son los BLANCOS predilectos de insultos de todo calibre. Se entiende la necesidad de acometer obras/reparaciones, eso ESTÁ CLARO. Pero NO SE ENTIENDE el por qué NO HAY PREVISIÓN ADECUADA para montar los dispositivos de tránsito y evitar trastornos de toda índole, entre ellos que motoqueros se suban a las veredas.