Maran Suites & Towers

Desayuno con aroma a Preolímpico

Una muy buena iniciativa destinada a divulgar el avance de las tareas organizativas en sus diferentes áreas, de cara al torneo de básquetbol que se jugará en Mar del Plata. Los periodistas de la ciudad intercambiaron ideas y sugerencias con miembros del consorcio organizador del Preolímpico.

 

El salón Doré del Hermitage Hotel resultó escenario ayer de un desayuno de trabajo convocado por el consorcio organizador del Torneo Preolímpico de básquetbol Mar del Plata 2011.

 

Una muy buena iniciativa destinada a divulgar el avance de las tareas organizativas en sus diferentes áreas, y también, en el aspecto específico del trabajo de los representantes de los medios de comunicación, para intercambiar ideas, sugerencias y necesidades operativas, entre otras cuestiones.

 

El presidente del consorcio, Juan Manuel López Gómez, quien además es subsecretario de Deportes bonaerense, el director ejecutivo de ese comité, Matías Sejem, también jefe de prensa y comunicaciones de la Secretaría de Deportes provincial, el propio secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, el titular del Emder, Federico Maidana, el titular del Emtur, Pablo Fernández, el director de Subsidios y Subvenciones de la provincia, Rodolfo Iriart y Javier Otero, en representación de FIBA Américas, fueron algunas de las autoridades presentes para compartir la reunión con los periodistas.

 

La introducción estuvo a cargo de Maidana, y tanto Sejem, como Otero y Diógenes de Urquiza, integrante del comité organizador, explicaron distintos aspectos vinculados con la marcha de los trabajos en el Polideportivo, que incrementará su capacidad en casi 1.000 espectadores (llegará a carca de 8.500 butacas), ubicación de las carpas de prensa y VIP, estacionamiento, acreditaciones, zona mixta, derechos de transmisión, los nuevos tableros electrónicos, reacondicionamiento de vestuarios y mucho más.

 

En otro orden, se informó que el próximo viernes 15 cerrará el registro de acreditaciones. Hasta el momento, se han recibido algo más de 700 solicitudes, y sólo habrá lugar disponible para 352 periodistas.