Maran Suites & Towers

Derrumbe en show de David Guetta

Mientras alrededor 10 mil personas presenciaban el Show del famoso Dj Frances David Guetta en Mar del Plata, una tarima que se encontraba en el sector vip del Balneario “La Caseta” se desplomó, y en consecuencia nueve personas terminaron con heridas leves, según informaron fuentes policiales. Otras novedades salientes, como seguimos repasando más obras de teatro y recitales de un verano fantástico en La Feliz bajo la óptica de Cuestión Entrerriana.

El derrumbe sucedió pocos minutos pasada la medianoche en el balneario “La Caseta”, situado a un costado de la ruta 11, a la altura del paraje El Alfar, donde espectadores  seguían al aire libre el cierre de la gira internacional del Disc Jockey Guetta, reconocido por la revista británica “DJ Mag” como el mejor DJ del mundo.

La tarima de la terraza Golden 2, un deck de unos 40 metros cuadrados de superficie, se desmoronó cuando al menos 30 personas presenciaban el espectáculo de David Guetta desde ese sector, en ese momento, médicos contratados por la empresa organizada del show electrónico, “Pablo Baldini producciones”, asistieron en el lugar  a algunos heridos y trasladaron en ambulancia a otros al “Hospital Interzonal General de Agudos en Mar del Plata”.

A pesar del derrumbe, cuyas causas están todavía en proceso de investigación, el Show de Guetta siguió sin más interrupciones debido a que la tarima se encontraba lejos del escenario.

“Tres personas radicaron formalmente denuncia por lesiones: un hombre de 40 años, una joven de 32 y un hombre de nacionalidad chilena”, explicó el jefe de la Policía Distrital Sur, comisario Fernando Feige.

“La superficie que se cayó es un deck de unos 40 metros cuadrados de superficie, elevado a menos de dos metros de altura, y que era uno de los tres sectores VIP”, añadió el subsecretario de Control del municipio, Adrián Alveolitte.
Aparentemente el accidente se produjo porque un grupo de jóvenes logró colarse a ese sector, superando la cantidad de personas que podían estar allí. De esta manera, el hecho fue calificado como “una imprudencia de los espectadores”, por los oficiales.

Donar órganos es muy bueno

A una semana de su apertura, más de un centenar de personas visitan por día la carpa del CUCAIBA instalada en Mar del Plata, donde los turistas no sólo se informan sino que también pueden dejar constancia de su voluntad de donar sus órganos. A una semana de su apertura, más de un centenar de personas visitan por día la carpa del CUCAIBA instalada en Mar del Plata, donde los turistas no sólo se informan sino que también pueden dejar constancia de su voluntad de donar sus órganos.

La carpa, que está ubicada en la peatonal San Martín y Mitre, frente a la catedral de Mar del Plata, se encuentra abierta al público de lunes a domingos de 10 a 14 y de 18 a 22, atendida por promotores trasplantados y en lista de espera.

La campaña tiene el respaldo de la ONG Asociación Marplatense de Apoyo al Trasplante, que ha colaborado con el CUCAIBA en estos 16 años de campañas ininterrumpidas.

Además los visitantes pueden recibir información sobre donación y trasplante en la carpa sanitaria instalada por el ministerio de Salud provincial, en el marco del Sistema de Atención al Turista, ubicada en Plaza España, calle Libertad y la Costa, en Mar del Plata.

Durante 2011, se llegó a la cifra de 15,4 donantes por millón de habitantes, por encima de los 13.7 de 2010. Es decir, se registraron 241 donantes frente a los 214 de 2010. El aumento de esta cifra fue de la mano del incremento en los trasplantes. Durante el año pasado se realizaron 899 trasplantes a pacientes de la Provincia, lo que significa un incremento de 19,2% en comparación con 2010, año en que se habían realizado 754 trasplantes.

Otro de los indicadores del desarrollo de la actividad a nivel provincial lo marcó el número de trasplantes de córnea, donde se redujo un 80 por ciento la lista de espera de pacientes con ceguera.

Estos números auspiciosos se deben al desarrollo del Programa “Hospital Donante” que impulsa el CUCAIBA, con el objetivo de incrementar el número de donantes reales e incorporar la procuración de órganos y tejidos a la actividad médico-asistencial en toda la comunidad hospitalaria.

Mirtha selló la reconciliación con Carmen yendo al teatro

Luego de estar un tiempo distanciadas, Mirtha Legrand y Carmen Barbieri sellaron definitivamente su reconciliación. Es que la Chiqui, de visita en Mar del Plata, se subió al escenario de Barbierísima, recibió agasajos y hasta tomó la palabra.

“Estoy muy agradecida que haya venido y me dijo que me veía bárbara y muy flaca, que mi próximo espectáculo se tendría que llamar Flaquísima”, reveló Carmen, quien ya había intentado un acercamiento a la diva al aparecerse de manera inesperada en el último programa de los almuerzos.
Mirtha, por su parte, no escatimó en elogios a la obra: “Es maravillosa. El Lido de París, Moulin Rouge y hecho por argentinos”, afirmó.
Tampoco quiso quedarse afuera del debate por la separación de la capocómica y opinó que “está un poco abatida, pero no es para menos”.

En “Barbierísima” las referencias a la separación de Carmen y Santiago Bal, en tono de humor, son constantes, en especial durante las interacciones de la capo-cómica con German Krauss y, mucho más aún, con su otro ex- Beto César.

El resto de la obra, conserva el formato del género que venía explotando Barbieri en sus anteriores producciones, con la inclusión de diversos cuadros musicales, y su infaltable homenaje a la Revista Porteña, en este caso, a cargo de una de las figuras invitadas: Zulma Faiad.


Otra de las particularidades del espectáculo es la inclusión de dos periodistas de espectáculos, como Daniel Ambrosino y Rodrigo Lussich; y el cierre musical plagado de nostalgia a cargo de Donald, Juan Marcelo y Rubén Matos.

Fundación Avón inicia Campaña de Verano

Fortaleciendo su compromiso de acercar recursos tecnológicos adecuados para el diagnóstico precoz del cáncer de mama, el mamógrafo móvil AVON-LALCEC inicia su recorrido 2012 en Mar del Plata, desde el 24 al 27 de enero de 8 a 17 hs., en barrios aledaños a Playa Serena.

El móvil estará a disposición de aquellas mujeres residentes en Mar del Plata, que necesiten acceder gratuitamente a este estudio de vital importancia para la detección temprana del cáncer de mama y que no cuenten con obra social.

El objetivo de la iniciativa, que se enmarca dentro del Programa de Detección precoz de Cáncer de Mama que Fundación AVON lleva adelante en conjunto con la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC), apunta a que las mujeres de todo el país puedan hacer un llamado de atención sobre su propia salud.

Este año el sector de Responsabilidad Social Empresaria del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires tomó la iniciativa de articular las tareas del mamógrafo móvil AVON-LALCEC junto con el móvil pediátrico RMcdonal’s, y acercar, de esta manera los recursos tecnológicos necesarios adecuados a la población.

Terror y risa con “Improvisa que da miedo”

Pablo Ángeli, el humorista más destacado del 2011 siembra el pánico de la manera más graciosa durante enero y febrero en esta ciudad con su espectáculo “Improvisa que da miedo” todos los martes, miércoles y jueves a las 23, en el Multiespacio 5 Sentidos, Av. Luro 2237.

La metodología es clara: todas las historias son improvisadas. El público “tira una temática” y enseguida el espectáculo empieza a rodar. Algo totalmente novedoso y con una espontaneidad tal que la traducción de dicho proceder, refiere a que nada está establecido de antemano, sino que Pablo se encarga de aportar la impronta necesaria para dejar satisfechos a los presentes.

Incluso la apuesta se puede redoblar cuando el artista decide “la intervención de otra persona en el relato, para cambiar totalmente el curso del mismo”.

Las más diversas ideas se desprenden del imaginario de los presentes, que van desde “problemas con sus suegras, hasta disconformidad de los padres con los novios de sus hijas”, todo es trasladado al terreno del espanto.“En un unipersonal de humor fino” aclaró Pablo y agregó que “la herramienta para hacer reír normalmente son las cosas de la gente, o las situaciones políticas del país, pero la idea es llevar todo eso al terreno del terror”.

Improvisa que da miedo es un show inédito porque teatro de terror no hay en la cartelera actual. Irrepetible, porque lo que se ve en la respectiva función no se verá más y posible, porque en micrones de segundos siembra el pánico, hace reír y cuenta una historia para creer.

Crece el nudismo en Mar del Plata

Están los que lucen bronceados, vuelta y vuelta, desde la frente hasta los talones, y los novatos, con las marcas del traje de baño que se acaban de quitar. También las que sólo se animan a quitarse una de las piezas y los que usan short o bikini como en cualquier otra playa. Pero estos últimos, seguro, tienen esa sensación de ser extraños en un lugar donde los cuerpos desnudos mandan.

Es que el nudismo encontró su lugar en arenas tranquilas y alejadas, al sur de la ciudad, y uno de cada cinco que lo practican aquí es debutante en la experiencia. El dato no es el único significativo. Buena parte de ese aporte lo han hecho extranjeros que, cultores del naturismo en sus lugares de origen, suelen definir su destino de vacaciones a partir de una hoja de ruta de países con playas habilitadas para esta práctica.

Desde los acantilados que dan intimidad a Playa Escondida, a la altura del kilómetro 552 de ruta 11, impacta la cantidad de gente en la arena y el mar. En el deck gastronómico, almuerzan o meriendan tan desnudos como en la playa.

El parador funciona 35 kilómetros al sur del centro de Mar del Plata y a casi 10 de Miramar. Y es la única playa naturista del país. “Abrimos hace diez años, con un puñado de gente amiga, y se dio un fenómeno entre los que practican nudismo y quienes buscan un lugar tranquilo y familiar”, describe Juan José Escoriza, responsable de Playa Escondida.

Inauguraron en febrero de 2001 con 30 o 40 conocidos. La voz corrió, los nudistas se acercaron y los que no lo eran pudieron probar. La tendencia es de 20% de nuevos clientes en cada uno de los últimos veranos. Hoy pasan por el lugar de 500 a 600 personas por día y son clara minoría los que usan traje de baño.

“El lugar tiene todo lo que necesitamos: seguridad, intimidad, buena onda y servicios”, resalta Mario, un profesional que pasó los 50 y camina feliz, como Dios lo trajo al mundo, con su esposa, que arriesga un topless.

El espacio también es gay friendly , lo que le aporta una importante cantidad de clientela local y del exterior.

Escoriza recuerda que el periodista Rolando Hanglin, uno de los pioneros de este balneario, suele reconocerlo como “el mejor del mundo”. “Es uno de los pocos, quizás el único, con servicios”, dice. Hay vestuarios, baños, restaurante y piscina. En el exterior, acota, son espacios vírgenes.

Lo único que puede alterar la tranquilidad del lugar son los curiosos. Hacen equilibrio por los bordes del acantilado para husmear, pero habrá quien los sorprenda. Aquí abunda gente que se quita las prendas (aunque no es obligación) y, con ella, los prejuicios estéticos. Los hay delgados o entrados en kilos. También se destaca la presencia de grupos familiares. Hay decenas de niños por la playa, a la vista de varias parejas que, desnudas o en topless, disfrutan del parador.

Las únicas que no son bienvenidas son las cámaras fotográficas o las filmadoras. Los habitués saben muy bien cuándo un flash tiene que ver con el morbo. Primero hay una advertencia. Si insiste, el mirón tiene destino inmediato fuera del balneario.

“Excitante” deslumbra

“Excitante”, de la mano de Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti, Adabel Guerrero, Jésica Cirio, y Alejandra Maglietti, es una de las obras mas taquilleras de la temporada veraniega 2012, bajo la producción general de Daniel Comba, un impresionante vestuario de Beto Romano, deslumbrantes coreografías a cargo de Vanina Befaro y un elenco de primeras figuras.

En el Teatro Mar del Plata, con más de 20 cuadros -monólogos, sketchs, acrobacia, imitaciones y musicales- que reflejan con humor e ironía la realidad del país, este mega show humorístico-musical de nivel internacional, cuenta con las actuaciones estelares de los dos capocómicos más importantes del país, Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, que luego de 8 años volvieron a la Feliz. Jésica Cirio se luce en un cuadro de acrobacia, mientras que Adabel Guerrero además de bailar canta en vivo sobre las tablas acompañada por un video clip protagonizado por ella.

La dirección artística de la obra está a cargo del talentoso Marcos “Bicho” Gómez, que además acompaña a la dupla en el humor.

El espectáculo, valuado en más de un millón de dólares, cuenta además con una puesta de luces robotizadas y una inmensa pantalla de led y el aporte de un importante staff de bailarines.

“Dulce Valeria” hechizó a los chicos

La magia para los más chiquitos llegó a La Feliz acompañada de “Dulce Valeria”, la artista que ya está pisando fuerte en televisión y que esta temporada apuesta al teatro marplatense bajo la premisa de enseñar jugando.

Así, todos los martes, miércoles y jueves a las 21 en el Teatro de Avenida Luro 2237, la obra infantil “Rienda Suelta con Dulce Valeria”, subirá a escena para todos los niños de 3 a 8 años y sus padres.

Valeria Sfair contó que la propuesta se trata de la creación de un espacio donde los más chiquitos “aprenderán a dejar libre su imaginación y creatividad sabiendo que lo más importante es el amor por uno mismo y el prójimo”.

La creadora y protagonista de esta obra, pretende enseñar primordialmente “a cuidar el medio ambiente, a ser creativos, solidarios y a descubrir el maravilloso sentimiento de la amistad a través de canciones didácticas y talleres de reciclaje”.

El elenco está formado por un cuerpo de baile, dos muñecos llamados Gisol y Rosa Sol y tres personajes Dulce Valeria, Eco-Héroe y Smoky, quienes conducirán a los más pequeños durante todo el espectáculo.

La protagonista de esta aventura nació en Mallorca, España, lugar donde también realizaba espectáculos para niños y adultos, en el primer caso, con el objetivo de trasmitir los más importantes valores humanos.

Además, el programa de Dulce Valeria se emite desde noviembre, todos los sábados y domingos al mediodía, por la señal televisiva local de canal 10. Al respecto la artista explicó que “es raro trasladar lo de la tele al teatro pero también es muy divertido”. “En el teatro, al igual que en el escenario, todo es más grande y nos podemos mover más y mejor, y todos somos más libres”.

Eco Héroe es el salvador del medio ambiente y ama el universo. Vive en el interior de un árbol muy frondoso y se comunica por medio de un teléfono de latitas o telepáticamente, sumado a que se traslada a través de la tele transportación.

Su compañero y “hacedor de líos” se llama Smoky. Este personaje tiene alma de niño travieso y su principal objetivo es llamar la atención todo el tiempo y hacer muchas travesuras. Vive en el bosque en una cuevita y al final siempre aprende lo enseñado.

La Telpuk se desnudó en una playa cerca de Camet

La ex polícia María Lujan Telpuk tomó sol completamente desnuda en una alejada y serena playa de La Felíz. De noche, María Luján Telpuk forma parte del elenco de “El rompeboda” y “Humor en 3D”. Pero de día, busca relajarse y broncear su piel.

Para sorpresa de muchos, la vedette fue descubierta este sábado tomando sol desnuda en una playa cerca de Camet, en Mar del Plata, a la que sólo se accede en vehículo.

Según publicó el diario Muy en su edición del lunes, Telpuk llegó temprano a la playa “y se sacó todo”. El vestido a rayas y las dos piezas de la bikini que llevaba puestas se los quitó, para quedarse sólo con un sombrero, un par de lentes negros y el libro de Milan Kundera “La insoportable levedad del ser”, el que dicen que alcanzó a leer por un lapso de media hora.

Sin embargo, cuando el calor se hizo fuerte, la infartante morocha volvió a ponerse el “hilo dental” y se metió al agua.

“Ocho mujeres”, comedia policial en el Lido

José María Muscari y un elenco de grandes y reconocidas actrices dan vida a esta comedia policial ambientada en los años ’50.

Una casa de campo en los años cincuenta es testigo de este juego de intrigas, sospechas y acusaciones. Un crimen desencadena una sucesiva exposición de miserias y revelaciones sorprendentes de ocho mujeres, interpretadas por ocho actrices de primer nivel. José María Muscari dirige “Ocho mujeres”, una comedia policial basada en un libro de Robert Thomas.

María Leal, Norma Pons, Emilia Mazer, Cecilia Dopazo, Katja Aleman (en lugar de Silvia Pérez), Mónica Villa, Juana Repetto (por Violeta Urtizberea) e Hilda Bernard le dan vida a Gabi, una madre poderosa; Susu, una hija mayor misteriosa; Catalina, una hija menor impune; Agustina, una hermana feroz; Mamy, una abuela imprevisible; Raquel, un ama de llaves sorpresiva; Luisa, una mucama  nueva; y Regina, una cuñada histérica.

Se trata de la misma obra de teatro que, en el año 2002, fue llevada al cine por el francés Francois Ozon (protagonizada por Caterine Deneve, Isabel Rupert y gran elenco), rubro en el que también cosechó infinidad de premios: doce nominaciones a los Premios César; ganadora del Oso de Plata en el Festival de Berlín; premio a la mejor actriz de reparto y cinco nominaciones otorgadas por la Academia Europea de Cine; Premio Lumiere al mejor director; Premio a la mejor actriz otorgado por el Círculo de críticos de Rusia, entre otros.

Con la producción general de Javier Faroni, “Ocho mujeres” se fue a Mar del Plata: Teatro Lido (Santa Fe 1751), de martes a domingos 21.30 horas.

“Extraños en un tren” con buen marco en el Güemes

En el Teatro Güemes se puede ver la obra “Extraños en un tren”, con Gabriel Goity, Ludovico Di Santo, Martina Guzmán, Adriana Aizemberg, Pompeyo Audivert y Alejo García Pintos, dirigida por Manuel González Gil.

Se trata del estreno mundial de la pieza de Craig Warner sobre la novela de Patricia Highsmith, que tuvo una versión cinematográfica famosa de Alfred Hitchcock rodada en 1951 y que en la Argentina se conoció como “Pacto siniestro”.

Con un ritmo intenso y no pocos momentos de diversión, la historia toma un giro inesperado a partir de un jugador de tenis que es abordado por un presunto psicótico que le ofrece intercambiar crímenes para librarse de los respectivos obstáculos de una esposa y una madre.

Con producción del prolífico Javier Faroni, “Extraños…” renueva la receta de comedia y suspenso inaugurada con “39 escalones” y alza el telón antes, incluso, de sus estrenos en Broadway y Londres, previstos para mediados de 2012.

Toc Toc en el Neptuno

La obra escrita por Laurent Baffie aborda con humor el llamado Trastorno Obsesivo Compulsivo. Un grupo de pacientes ameniza la espera de un turno con el terapeuta confiándose sus desórdenes emocionales.

Escrita por el francés Laurent Baffie, TOC TOC es una obra que aborda con humor un tema de estudio científico, el llamado Trastorno Obsesivo Compulsivo o TOC.
El argumento es muy sencillo: seis personas que padecen alguno de esos síntomas esperan tener su primera entrevista con el doctor Cooper, afamado médico especialista en el tema. Pero el tiempo va pasando y ante la demora de éste, los futuros pacientes deciden armar un grupo terapéutico de urgencia y confiarse sus desórdenes emocionales, como para amenizar la espera.

Dirigida por Lía Jelín, la obra es un éxito en México, en la puesta que la misma directora estrenó allí el año pasado. “Con todo esto el autor hizo una obra muy divertida –observa Jelín–, pero como siempre sucede, detrás de la diversión hay un trasfondo de dolor.”
El elenco está integrado por Mauricio Dayub, Daniel Casablanca, Melina Petriella, Maria Fiorentino, Gimena Riestra, Diego Gentile y Jorgelina Vera. La obra puede verse de miércoles a domingo en el Multiteatro (Corrientes 1283).

Camino Negro en el Roxy

De martes a domingos se ve habitualmente con buen marco de espectadores la obra de Oscar Viale y Alberto Alejandro, con Rodolfo Ranni como Director y protagonizada por Luciano Castro, Ranni y Romina Ricci.

La pieza, a pesar del humor que la atraviesa, es un drama negro en el que la manipulación psicológica marca el desarrollo de las acciones en un ámbito de encierro suburbano y de cuyas interlíneas se desprenden nítidamente las connotaciones que el material expone como una radiografía de la Argentina de los años 80.
De hecho, la obra sufrió demoras en su estreno original debido a que no estaban dadas las condiciones políticas y sociales del país para que se llevara a escena un texto de clara denuncia de aquellos años de plomo, ostracismo y libertades cercenadas.
En plena noche de lluvia y temporal, una ejecutiva formal, autoritaria y distante accede a ser llevada por un camionero de su empresa. Un inconveniente en los neumáticos impone una parada en una gomería a la vera del Camino Negro bonaerense, donde transcurre la acción.
Aquí comienza un ida y vuelta verbal que detona en una batalla psíquica y física que desnuda paulatinamente los fines de cada uno de los personajes. Ella, aliada del poder como una informante que denuncia empleados. El, por su parte, busca ajusticiar a muchos de los suyos que fueron víctimas de la mujer y de un sistema opresivo. En el medio, un hombre enigmático que suma misterio a la acción.

Rodolfo Ranni, en tanto director responsable de esta puesta, acierta al conservar, en algunos pasajes, la atmósfera de violencia verbal y física y respetar la sordidez del ámbito. Pero, quizá dada su amplia trayectoria en el género de la comedia o bien buscando seducir a un público estival y festivo, imprime al material ciertos tópicos propios de un vodevil de consistencia más liviana. Y aquí reside el mayor escollo que limita los resultados. Determinados momentos, de connotación sexual, se transforman en pasos de comedia un tanto grotescos y vulgares. En cambio, cuando la pieza retoma la profundidad del resonar de sus palabras, Ranni gana como director.

La marcación actoral es el punto más endeble que puede, en el caso de Luciano Castro, ajustarse y superarse con el transcurso de las funciones. Pereyra, su personaje, grita permanentemente (se nota el esfuerzo vocal del actor por mantener ese tono altivo y exasperante), y cae en el lugar común de la caricatura errónea y prejuiciosa de su camionero, abusando de movimientos algo groseros y redundantes sin matices. Pero se intuyen en Castro su compromiso con el material y el convencimiento con el que lo interpreta. Mejor guiado desde la dirección hubiera convertido a su Pereyra en un personaje con una variada paleta de colores expresivos. En el caso de Romina Ricci, la macchietta conduce a resultados enclenques que no logran convencer. Rodofo Ranni, a su vez, encarna con oficio al tercer personaje signado por el misterio.

En el marco de una lograda escenografía diseñada por Daniel Feijóo, el desnudo de Romina Ricci -en un entrepiso- está coreografiado de manera tal que ningún espectador se pierde detalle, y al personaje de Pereyra se le imponen movimientos que permiten la exhibición física de Castro. Esta liviandad de recursos bastardea y diluye el peso dramático de un texto cuyas connotaciones políticas y sociales fueron, son, su pilar fundamental.

Silvestre en “La Noche del Dragón”

El miércoles 18 y el jueves 19 de enero a las 23.30 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium se presentará “La noche del Dragón”, protagonizada por el actor y cantante Silvestre, junto a Natalia Otero y Natalia Prous.

La obra trata la historia de un famoso cantante en el ocaso de su carrera que dicta clases de canto en su casa. Allí una alumna lo seduce mientras entra en escena una de sus hijas, de la misma edad que la estudiante.
Además de generarse el conflicto por esa relación, la amante esconde un pasado controversial.

“La noche del Dragón” es una obra que transita por situaciones dramáticas y pasos de comedia, con canciones en vivo.

Silvestre, músico compositor y cantante comenzó su carrera incursionando en el rock nacional en 1969 con el grupo “Análisis” y luego continuó como solista. Se destacó por sus baladas y en el pop-rock. En la década del 80´ su carrera cambió a partir de un rol protagónico en “Amor sin barreras”, descubriendo el teatro como autor, director y actor.

En los últimos años en Mar del Plata encabezó obras para toda la familia y comedias livianas. Actualmente, “La noche del Dragón” muestra su madurez como artista.

Transformismo y música le ponen más color al verano

Es uno de los espectáculos más convocantes de la temporada. Horacio Sansivero y elenco seducen al público alternando la magia dentro y fuera del teatro con “Mariquena y el club de las capocómicas”

Por sexto año consecutivo, el actor transformista Horacio Sansivero, regresó a la temporada marplatense para presentar su nuevo espectáculo “Mariquena Prado y el club de las capocómicas”, todas las noches, a las 0,45 en el Teatro Del Ángel, Rivadavia 2312 de La Feliz.

La alternativa se convierte en primera opción en este espectáculo integral, caracterizado por el humor y la música, sumado a la diversidad de vestuarios y colores.

El artista, rosarino de origen, reside en Capital Federal, pero cada verano se acerca a la ciudad balnearia para llevarle al público toda la impronta de sus trabajos.
Imitaciones de Susana Giménez, Moria Casán, Liza Minelli y Mirtha Legrand, son algunas de las actuaciones que marplatenses y turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de la mano de talentosos artistas del teatro under.

Además, una pareja de tango y todo el ritmo, mediante interacción con el público, en un espectáculo sano para toda la familia.

“El objetivo es la carcajada de la gente”, aseguró Horacio y agregó su desagrado por “la agresión y la falta de respeto en el teatro”.

”No me gusta la grosería ni como actor ni como espectador” aclaró al respecto y entendió que “muchos espectáculos requieren eso violento” sin embargo destacó que el propósito de su trabajo es “que la gente se vaya feliz”.