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DEFENSORA DEL PUEBLO VALORÓ LLAMADO A LICITACIÓN PARA LA NUEVA SEDE

En el marco del llamado a licitación pública convocada por el Concejo Deliberante con destino al alquiler de un inmueble destinado al funcionamiento de la Defensoría del Pueblo de Paraná, la presidenta del cuerpo legislativo, Andrea Zoff, recorrió las instalaciones de la actual sede del referido organismo, ubicado en calle Monte Caseros 169.

En la oportunidad, dialogó con las defensoras titular y adjunta, Marcia López y Cecilia Pautaso, respectivamente; la defensora de los Derechos de las Personas Mayores, Ligia Blanco, y la coordinadora del Centro de Mediación Comunitaria, Irina Chausovsky.

La defensora del Pueblo, Marcia López, expresó su satisfacción por la decisión de la viceintendenta Zoff de convocar a licitación pública para el alquiler de una nueva sede destinada al funcionamiento de la Defensoría.

“Actualmente funcionamos en un edificio que carece de accesibilidad para personas mayores o con movilidad reducida, por lo que se hacía imperioso contar con un lugar más apropiado en materia de disposición de espacios”, indicó.

López recordó que en el ámbito de la Defensoría del Pueblo funcionan además la Defensoría de los Derechos de las Personas Mayores y el Centro de Mediación Comunitaria, que a pesar de la situación generada por la pandemia se encuentra “atendiendo de manera presencial los reclamos de la ciudadanía, de lunes a viernes, en el horario de 7 a 13”.

La apertura de la licitación para la contratación en locación de un inmueble para la Defensoría está prevista para el martes 9 de marzo próximo, a las 10, en la Dirección General Servicio Coordinación Administrativo Contable del Concejo Deliberante, ubicada en calle San Martín 826, planta alta, donde los interesados podrán concurrir en horario administrativo, de 7 a 13, para obtener mayores informes y efectuar consultas sobre el Pliego de Bases y Condiciones Particulares del acto licitatorio.

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