Maran Suites & Towers

“Decanos” agradecidos

A fin de apoyar y escuchar las diferentes voces de la sociedad civil, el ministro de Gobierno, Adán Bahl, recibió en su despacho al presidente de Quique Club de Paraná, Marcelo Vilotta. En la oportunidad el dirigente destacó la colaboración del gobierno provincial con las distintas obras que se vienen realizando en la entidad deportiva.

 

La dirigencia de Quique en los últimos años viene reorganizándose con el propósito de brindar mejores condiciones para las prácticas deportivas de los chicos. En este sentido, el presidente del club, Marcelo Vilotta, destacó: “Hemos logrado formar un grupo de chicos con un muy buen nivel. Si bien somos un club de barrio, siempre aspiramos a crecer profesionalmente en el mundo del básquet”.

 

Y agregó: “Por eso es importantísimo que el gobierno provincial escuche a clubes como nosotros, clubes que somos de barrio, pero con mucho nivel de básquet, con muchas aspiraciones y energías de seguir creciendo. Porque estos chicos son el futuro del básquet en la provincia y por qué no de la Argentina”.

 

Respecto a las mejoras que se han realizado en la institución, el dirigente contó: “La última gran obra que se ha realizado es el piso flotante de básquet. Una obra muy anhelada y que pudimos estrenarla a fines del año pasado”.

 

“Somos un club netamente de barrio que subsiste gracias a la colaboración y la cuota societaria que paga cada familiar. Con lo recaudado, nosotros podemos afrontar mucho de los gastos que requiere mantener este club, desde el entrenador, cuerpo técnico, hasta los árbitros que requiere cada partido que se juega”, subrayó Vilotta.

 

En cuanto a la experiencia deportiva de los últimos años, “los chicos han jugado a nivel provincial y nacional, obteniendo resultados muy satisfactorios. Nuestra intención es de aportar todo lo necesario para que los chicos logren un buen desempeño deportivo y profesional a lo largo de este año, más allá del resultado que puedan tener en cada campeonato”, enfatizó el presidente de Quique.

 

Por último, “agradezco la predisposición que siempre ha tenido el ministro Bahl en escucharnos, en atender a cada reclamo que hemos realizado. Reclamos que no tienen otro fin que colaborar y alentar al desarrollo deportivo de todos nuestros gurises”.

 

Cabe destacar que Quique Club, ubicado en calle Alsina 653 de Paraná, funciona desde hace más de 80 años y asisten aproximadamente más de 300 chicos que realizan el deporte del básquet.