Maran Suites & Towers

De Ángeli y Cremer preocupados por la “inseguridad”

El candidato a senador nacional de Unión por Entre Ríos, Alfredo De Ángeli apuntó en plena campaña a que “Los vecinos no pueden vivir enrejados, amenazados por la inseguridad. Esto se ha naturalizado, parece normal, pero no podemos aceptar vivir así; en Entre Ríos siempre hemos estado acostumbrados a la puerta abierta y lamentablemente, cada casa hoy, es una fortaleza”.

De Ángeli, que junto a su compañera de lista la candidata a diputada Cristina Cremer de Busti, recorrió Colón, Villa Elisa y La Paz, afirmó: “Hoy la inseguridad no deja dormir a muchos entrerrianos. Muchos padres nos cuentan que se quedan preocupados cuando sus gurises salen a la calle por la noche. Para vivir mejor, la gente necesita vivir tranquila y segura”.

Luego completó: “Cuando charlamos con la gente, nos cuentan experiencias traumáticas, tenemos que trabajar para qué estas cosas no pasen más. Vivir seguros es algo muy importante para los entrerrianos, porque nos da libertad”.

Además el postulante se refirió al trabajo que desarrolla la policía: “Muchas veces exponen su vida para proteger a una familia, y ese gesto no se nota en sus salarios, porque siguen cobrando una buena parte en negro y necesitan tener, además, mejores condiciones de trabajo”.

En ese sentido la candidata a diputada, Cristina Cremer de Busti, resaltó “un dato que lamentablemente no es anecdótico porque la seguridad es un tema que debe estar en todas las agendas de la política y no como pasa en nuestra provincia que existe la misma cantidad de policías que en el 2007”.

“Más presupuesto, planificación y organización son los pilares en los que se debe trabajar para llevarle las verdaderas soluciones a la gente y no diciendo en la prensa que la inseguridad es una sensación”, agregó la candidata a diputada en un comunicado enviado a esta Agencia.

“Según los datos oficiales del presupuesto, se destinaron más recursos para el financiamiento de 10 ministerios que los que se destinan a seguridad y educación” concluyó.