Maran Suites & Towers

De Angeli: “empecemos juntos a cambiar las cosas”

El candidato a senador por Unión por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, aseguró este lunes en Concepción del Uruguay que el frente “trabajará sobre consensos, de cara a la gente y sobre sus problemas”. En ese sentido remarcó: “Tenemos que buscar las coincidencias porque ya es tiempo de que la política empiece a dar respuestas”.

“Nosotros queremos que los entrerrianos vivan mejor, sabemos que se puede, y vamos a trabajar con responsabilidad y compromiso para lograrlo”, afirmó el ruralista que compartió una intensa agenda junto a sus compañeros de lista y candidatos a diputados Cristina Cremer y Luis Leissa.

“Recorrimos a fondo la provincia, nos preocupa la situación de los jubilados, de las amas de casa y de cada trabajador. Los maestros, enfermeros, médicos y policías están sosteniendo muchas veces los servicios básicos con voluntad y profesionalismo, pero no podemos seguir así. Vamos a cambiar eso, vamos a hacer política de cara a la gente, atendiendo sus problemas y llevando al Congreso la voz de los entrerrianos. Queremos ser ese puente y trabajar juntos porque podamos vivir mejor”, insistió De Angeli.

Finalmente, agradeció en esta ciudad y antes de trasladarse a Caseros, Basavilbaso, Herrera y San Justo, “el entusiasmo y alegría que nos contagia la gente. Vamos a transformar su apoyo en trabajo. No tenemos pereza para arremangarnos y ponernos a trabajar. Los vecinos me conocen y saben que es así”, dijo De Ángeli luego de compartir una charla con la prensa entre otras actividades que compartió con el candidato a senador suplente Juan Ruiz Orrico y Jorge Busti.

Por su parte la candidata a diputada nacional, Cristina Cremer expresó: “Nuestro compromiso de Unión por Entre Ríos es el de trabajar en proyectos legislativos que mejoren la calidad de vida de la gente. Un tema importante es la inflación que hoy el oficialismo lo reconoce tibiamente y al respecto aseguró. “Mientras se sigan manejando con los datos falseados del Indec, nunca van a tener la dimensión real de la crisis y menos aún aportar soluciones”.

“Hoy la inflación y la inseguridad son los temas más preocupantes y en eso está centrado nuestro trabajo en la plataforma legislativa que pusimos a consideración del electorado el pasado 11 de agosto y para el 27 de octubre volvemos a ratificar ese compromiso de trabajo”, dijo.

Para cerrar, Luis Leissa marcó que “el 27 de octubre es la posibilidad de que no nos quedemos en el rezongo. La inseguridad, la inflación que carcome los sueldos y el crecimiento del narcotráfico que pone en riesgo a un gobernador y la caída del nivel educativo son temas que nos preocupan a todos, una constante en las visitas a los barrios y casas y el reclamos de muchas madres. El voto nos da la posibilidad de impulsar políticas públicas distintas para empezar a cambiar la realidad”, concluyó.