Maran Suites & Towers

De Ángeli destacó los gestos de Bordet y Bahl como elogió el discurso de Varisco

El excandidato a gobernador por Cambiemos en Entre Ríos y senador nacional, Alfredo De Ángeli, estuvo presente en las ceremonias de asunción de Gustavo Bordet y Sergio Varisco. Ante los medios, rescató el gesto del mandatario provincial y el vice, en convocarlo a trabajar juntos, y el contenido del discurso del nuevo intendente de la capital.

 

“Quedamos en reunirnos en estos días, me va a convocar. Nos tuteamos, me dijo ‘Alfredo vení tenemos que trabajar juntos”, comentó De Ángeli sobre el encuentro mantenido con Bordet al cabo de la Asamblea Legislativa en Casa de Gobierno, puso de relieve además el cordial saludo con el vice Adán Bahl, y destacó la concurrencia del ministro del Interior, Rogelio Frigerio en el acto celebrado en la Legislatura y explanada de la Casa Gris.

P1790529

“Empezó algo distinto de lo que veníamos, basta de peleas y a trabajar por la gente. Nosotros lo haremos de esa forma”, destacó.

Respecto a Varisco, vertió conceptos elogiosos considerando que “dio un discurso muy profundo, atendiendo la realidad de Paraná cuando hablamos de obra pública, pobreza, cinturón verde y de todas esas cosas que se han destacado como necesidad de la gente”.

 

Además afirmó que “sin duda la experiencia de Sergio de tantos años en la política y su paso por la intendencia” le permitirá “llevar adelante sus objetivos con el acompañamiento del gobierno provincial y nacional”.

 

thumb__MG_2498_1024

El excandidato a gobernador de Cambiemos resaltó la “fuerte convocatoria a la unidad, tanto de Varisco como del flamante gobernador Bordet a trabajar sin banderías políticas, por el pueblo y la gente. Eso es importantísimo”, remarcó no sin dejar de hacer notar que ambos se expresaron en línea con lo manifestado por el presidente Mauricio Macri.

 

El Legislador nacional mencionó que “hay municipios entrerrianos que no pueden pagar los sueldos” y planteó como ejemplo la situación preocupante en la que se encuentra la ciudad de Ramírez.

 

En esa línea, abogó por que la provincia “devuelva los 600 mil pesos que le debe a municipios”.