Maran Suites & Towers

De Ángeli candidato: la CRER lo mató

La Corriente Radical Entre Ríos (CRER) cargó contra el ruralista Alfredo de Angeli de quien aseguró que con su cadidatura a senador nacional sólo busca beneficios personales. El ex intendente de Villa del Rosario, Damián Candarle, que integra la Mesa Ejecutiva de ese sector interno del radicalismo aseguró que el dirigente de FAA ” solo sueña con ocupar un cargo para hacer negocios con el oficialismo y no  teniendo dudas que si eso sucede también acompañaría el país al caos, al levantar la mano para una reforma constitucional, que permitiría la re-elección eterna a CFK”.

 

En un documento, Candarle aseguró que desde el radicalismo “ya dimos sobradas pruebas que podemos trabajar en forma conjunta con las entidades del campo y así lo hicimos al abrir las listas en las legislativas de 2009.Hoy – agrega -no podemos volver a caer en la trampa política que el Partido Justicialista nos tiene acostumbrados. Nosotros sostenemos que el cambio se produce a través del Radicalismo que es el único partido que garantiza, Institucionalidad y dialogo, Y el campo lo está pidiendo para llevar instrumentar políticas agropecuarias serias”.

 

“En C.R.E.R. venimos demostrando- dicen-  reunión tras reunión, con las sociedades intermedias, donde planteamos nuestras ideas y preocupaciones por la situación no solo del sector agropecuario, además también el sector de servicios y muy especialmente de los trabajadores estatales y privados.  Que otra seria la situación si logramos un triunfo en las legislativas de 2013.

 

Estamos trabajando para cambiar realidades, pero necesitamos que con la misma madurez que nosotros venimos trabajando, la sociedad también tenga la mente clara y esté dispuesta a acompañarnos a la hora de emitir su voto, caso contrario estaríamos eternamente condenados a vivir en un país sin programas, ni proyectos y seguiremos profundizando este modelo oficialista de corrupción y enfrentamiento entre hermanos”, dijo Candarle en el texto al que accedieron nuestras colegas de RecintoNet.

 

El ex intendente, reparó también en la economía para afirmar que “las estadísticas muestran que desde el 2007 al 2012 el peso de devaluó un 56%, la inflación fue de un 244 % y en los últimos 10 años, la presión fiscal se incrementó un 50%, sumando a esto las restricciones a las exportaciones, el cepo cambiario, los tres tipos de cambio (dólar oficial, dólar turista y dólar blue),  las retenciones más preocupantes sobre el trigo y la carne que termina de ahogar al productor agropecuario a la hora de invertir”.