Maran Suites & Towers

Cremer le pidió a Bahl “prudencia y respeto”

La diputada nacional Cristina Cremer aseveró que el ministro Adán Bahl la desorienta ya que “ayer decía que Busti lo sorprendía día a día con su conducción política y que con él era fácil ser ministro de gobierno y ahora lo transformó en el jefe del caos”; y de esta forma se preguntó: “¿Quién cambio realmente? ¿Quién predica el odio y la mentira? ¿Quién es el desleal?”.

Y continuó: “El gurú del ministro Bahl ya ha determinado que Busti perderá las elecciones de octubre y pareciera ser que encima anuncia por ende el triunfo de Benedetti. ¿Cómo lo sabe?. ¿Acaso el gurú se ve a si mismo como intendente de Paraná o vicegobernador? ¿No será hora que este gurú deje su majestuoso sillón de ministro y acompañe a Busti en las permanentes recorridas que hace por la provincia y de paso se de un baño de pueblo?

Más allá de ello, la diputada nacional analizó que “los agravios de Bahl son parte de la estrategia marketinera de Urribarri de posicionar candidatos a partir de las críticas mentirosas a Busti” y reiteró su apreciación personal sobre Bahl, a quien calificó como una persona “desagradecida ya que si bien recuerda, hoy tiene la oportunidad de estar en un cargo ministerial y ser quien es gracias a que Busti confió en su persona cuando en 2007 Urribarri se fue de vacaciones y Bahl lo suplantó”.

En tal punto, la diputada reiteró que la intención del ministro es “hacerse ver” ya que “no le dan las encuestas públicas que ha hecho en los últimos días para intendente y vicegobernador debido a que nadie lo conoce”. Así, “agrediendo lo que busca Bahl es ver si alguna persona retiene en la memoria su nombre por más de 24 horas”.

“El afecto de la gente y su aceptación sobre un funcionario no se gana con agravios, eso debería aprenderlo Bahl”, sostuvo la legisladora quien le pidió al ministro “prudencia y respeto por quien fuera tres veces gobernador y que en medio del caos de la provincia la puso en paz, orden y equilibrio fiscal, sin olvidar la obra pública y a los más humildes”.