Maran Suites & Towers

Credencial de O.R.O en Córdoba para dos cracks de la prensa

Humberto De Napoli y Luis Alberto López recibieron la merecida distinción de la Asociación de Clubes. La acreditación los habilita para ingresar a cualquier partido que esté bajo órbita AdC.

 

Más allá de lo deportivo, que terminó sobresaliendo por la clasificación de Atenas a los octavos de final del Súper 20 tras derrotar a Quimsa de Santiago del Estero y quedarse con la serie por 2-0, en la noche de Córdoba se vivió un momento histórico: la entrega de las “Credenciales de O.R.O.” a los periodistas Humberto de De Napoli y Luis Alberto López. La misma fue iniciativa y creación de la Asociación de Clubes para destacados comunicadores vinculados con la historia de la Liga Nacional.

 

De Napoli y López son los dos periodistas que han seguido la creación de la Liga desde sus inicios y acompañaron a Atenas desde su nacimiento y hasta el día de hoy, siendo nada menos que partícipes de cada una de las conquistas que tiene el Griego a lo largo de su rica trayectoria. Y como no podía ser de otra manera, recibieron el reconocimiento de manos del presidente Verde, Felipe Lábaque, conformando así entre los tres una foto que habla por sí sola de nuestra competencia.

 

“Es un honor recibir una acreditación, una distición de la Asociación de Clubes orientado hacia uno de los hombres que más trabajó por la Liga Nacional, como lo fue Osvaldo Ricardo Orcasitas. La voy a tener siempre, la llevará conmigo. Para mí él fue un ejemplo, un enorme periodistas y el que escribía lo que decía León (Najnudel) para crear la Liga. Tener algo en homenaje a él es realmente un orgullo. Estoy muy feliz por eso”, expresó Humberto De Nápoli.

 

Por su parte, Luis López afirmó: “Siento una sensación muy particular, por varias razones: lo de O.R.O. es por Osvaldo Orcasitas, uno de esos que luchó mucho por la Liga junto a León (Najnudel); y también porque que se hayan acordado de nosotros (con Humberto) da una alegría y orgullo. Ya ser ´grandes´ y saber que lo hecho fue bueno, genera mucha satisfacción”.

Informe: Prensa Atenas.-