Maran Suites & Towers

Crece la indignación contra Macri y él polemiza: “Tendremos que acostumbrarnos a las inundaciones…”

El presidente Mauricio Macri dio una breve conferencia de prensa en la que habló sobre las graves inundaciones que afectan el norte argentino. Fue repudiado por vecinos de Barranqueras, una de las localidades más comprometidas por las inundaciones.

 

“Tendremos que acostumbrarnos a que esto (las inundaciones) va a pasar en distintas zonas, en distintos lugares del país”, sostuvo el presidente de la Nación y agregó: “Nuestra infraestructura no alcanza para contener estas situaciones, en la que las lluvias son siempre superiores a todo lo conocido, como el año pasado lo fue la sequía”.

 

“Tenemos que encontrar la forma de generar los recursos para que se puedan hacer esas obras que son imprescindibles, coincidimos con el gobernador Peppo en el Chaco que hacen falta muchas más obras y vamos a trabajar en eso”, aseguró el mandatario nacional quien se encontraba acompañado por los ministros de Seguridad Patricia Bullrich y de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie.

 

“Estamos haciendo todos los esfuerzos desde el Gobierno nacional para apoyar a los gobiernos provinciales y municipales, que son los que tienen la responsabilidad primaria en la atención de los casos más urgentes”, concluyó el mandatario que sigue cosechando a lo largo y ancho del país una creciente reprobación a su penosa gestión al frente de la República.