Maran Suites & Towers

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Concordia se realizará una nueva edición de la Maratón de Lalcec

El próximo domingo 8 de octubre a partir de las 9 de la mañana se llevará a cabo en Concordia la Maratón de LALCEC, en el marco de la celebración de los 51 años de la institución.

La directora de Deportes Social, Blanca Castaño, se reunió con las integrantes de LALCEC Concordia. En el encuentro ultimaron detalles para la prueba atlética que tendrá el acompañamiento de la Secretaría de Deportes de la gestión del intendente Enrique Cresto.

Como todas las actividades de LALCEC, es esta una actividad solidaria y lo recaudado será destinado al sostenimiento de las distintas campañas de prevención del cáncer y a la realización de diferentes estudios oncológicos para personas sin cobertura social.

La largada será desde la sede de Urquiza 769 teniendo un recorrido de 7 kilómetros, que culminará en la Municipalidad de Concordia.

Las inscripciones se realizan en la sede de LALCEC, de lunes a viernes de 9 a 12 con un valor de $3000. A las primeras 100 mujeres inscriptas desde la organización se les brindará una remera.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos realizando tareas de mantenimiento que demoran la actualización del sitio durante el 16 y 17 de Julio.

X