Comisario se quitó la vida
|El jefe de división de la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos, comisario principal Pablo Kapp, falleció el sábado al mediodía en Paraná, como consecuencia de las graves heridas que tuvo en la cabeza al intentar suicidarse con su arma reglamentaria.
Kapp hacía escasos meses que se había incorporado a Toxicología, después de haber sido jefe de la Comisaría 16 de Paraná. También tuvo participación en la investigación por el secuestro y desaparición de la joven Fernanda Aguirre, ya que al momento de producirse la captura de la chica era el jefe de la Comisaría de San Benito.
El policía era considerado “un buen oficial”, en especial por su preparación, pero en los últimos tiempos estaba en un proceso de depresión, por cuestiones personales.
Kapp se levantó esa mañana, en su vivienda ubicada en Blas Parera y Francia -lindante con la casa de su madre-, y cerca de las 9 tomó el arma reglamentaria y se disparó un tiro en la boca, cuya bala salió a la altura de la oreja derecha.
Si bien fue trasladado de inmediato al Hospital San Martín, las graves heridas sufridas determinaron su deceso cerca del mediodía.