Maran Suites & Towers

Claudio Gregorutti solo será “Santo”

Atlético Rafaela está en el horno. No sólo que aún no llegó nadie para reforzar el primer equipo Albiceleste, sino que en el día de ayer, perdió a los que se ocupan de la salud del plantel. Gregorutti, Drubich, Barlasina y Tagliavini abandonaron sus cargos. El médico paranaense no obstante confirmó que continuará con Patronato.

A falta de refuerzos, ahora los directivos de la “Crema” deberán buscar un nuevo cuerpo médico ya que en la jornada de ayer, los especialistas, comunicaron que no continuarán en sus respectivos cargos y es por ello que ahora deberán buscar nuevos facultativos. “Se van a dedicar a su labor profesional privada, no les dan los tiempos para trabajar en Atlético y lamentablemente no estarán más”, le comentó a este medio el Presidente de la Subcomisión de fútbol albiceleste, Ricardo Castro, quien luego agregó: “Nos comunicaron que no podrán brindar más los servicios como venía ocurriendo hasta ahora y es por ello que ya estamos abocados a la búsqueda de un nuevo cuerpo médico, estamos trabajando”.

De esta manera, los médicos Claudio Gregorutti y Diego Drubich, junto a los kinesiólogos, Juan Barlasina y Cristian Tagliavini no seguirán en el plantel profesional de Atlético de Rafaela.

Claudio Gregorutti se excusó de tratar el tema periodísticamente pues considera que “Diego Drubich era quien estaba a cargo del cuerpo médico”, no obstante admitió que la versión es real pero de igual manera confirmó que va por su decimotercera temporada como Jefe Médico de Patronato, ahora nada menos que en el Nacional B.

Juan Barlasina sí comentó: “Es algo que lo veníamos ‘maquinando’ desde antes, después, con todo lo que pasó con “Gabi” Airaudo, creíamos que no era momento, es por ello que dejamos pasar un poco el tiempo, que la situación se vaya aclarando un poco, vimos que lo de “Gabi” estaba superado, que gracias a Dios está saliendo adelante, y le pedimos a Carlos Eguiazu una reunión, nos juntamos, tuvimos una charla, y le comunicamos que dábamos un paso al costado”.

Luego de estas palabras, “Juanchi” explicó el principal motivo del alejamiento. “Las obligaciones del club nos llevan mucho tiempo, y uno así descuida un poco el trabajo en el consultorio, consideramos que para brindar el mejor servicio, cada uno, y para no fallar, ni faltar en el club, lo mejor era que ellos mismos se puedan organizar y ocupar con su propio cuerpo médico”.

De esta manera, no sólo que Atlético de Rafaela pierde a un cuerpo médico que conoce a la perfección la institución, sus jugadores, sus directivos, sino que un valor humano difícil de encontrar.